728x90 AdSpace

jueves, 13 de junio de 2019

#Panorama @MGallegosGroup Cigarettes After Sex regresa a Chile .


@MGallegosGroup

 El pop experimental de Cigarettes After Sex, estará de regreso en nuestro país el próximo 23 de agosto, en un concierto programado en Cine Arte Normandie.
El grupo liderado por Greg Gonzalez están trabajando en un nuevo LP que se lanzaría durante 2019. La venta de tickets comenzó en mayo vía PuntoTicket.


Cigarettes After Sex irrumpió en la escena con su EP “I” en 2012, que incluía la canción “Nothing´s Gonna Hurt You”, que fue parte de la banda sonora de series televisivas como “The Handmaid´s Tale”, “The Sinner” y “Shameless”. Continuaron la senda de desprender sencillos durante los años siguientes, embarcándose en una serie de actuaciones en los principales festivales de música, hasta que el 9 de junio de 2017 editaron su debut, uno de los más aclamados de los últimos años por la crítica especializada y gran recibimiento por parte de la audiencia.
En 2018 estrenaron “Crush”, el single de su primer álbum del que también destacan “Neon Moon”, un cover cuyo original corresponde al dúo country Brooks & Dunn.

COORDENADAS

La venta de tickets es a través de PuntoTicket y los valores van desde los 29 mil hasta los 40 mil pesos.
Cigarettes After Sex en Chile
Viernes 23 de agosto – 21:00 horas
Cine Arte Normandie



M-Gallegos Group 
Chile 
#Panorama @MGallegosGroup Cigarettes After Sex regresa a Chile .
  • Title : #Panorama @MGallegosGroup Cigarettes After Sex regresa a Chile .
  • Posted by :
  • Date : 5:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

2 comentarios:

  1. The Sinner” y “Shameless”. Continuaron la senda de desprender sencillos durante los años siguientes, embarcándose en una serie de actuaciones en los principales festivales de música, hasta que el 9 de junio de 2017 editaron su debut, uno de los más aclamados de los últimos años por la crítica especializada y gran recibimiento por parte de la audiencia.
    Read more at am dao gia
    Read more at do choi tinh duc
    Read more at xuat tinh som

    ResponderEliminar

Top