728x90 AdSpace

lunes, 26 de agosto de 2019

#NewsModa @MaxGallegos2015 Las formas icónicas de Louis Vuitton regresa este invierno .


@MaxGallegos2015  
  El monograma Speedy Bandoulière Creado en 1930, el icónico Speedy hoy cuenta con una correa para el hombro para una mayor libertad de movimiento en la ciudad y donde quiera que vaya. Siempre están en movimiento, acompañando a los viajeros a los destinos más bellos. Aquí está la gloriosa familia de bolsos y maletas, los fascinantes íconos de la Cámara que llevan consigo toda la saga de Louis Vuitton. Orgullosamente lucen el Monogram, el famoso sello del fabricante de baúles, un lienzo creado por Georges Vuitton en 1896 en homenaje a su padre, el fundador. Una firma consumada, reconocida en todo el mundo, que encarna el espíritu visionario de este linaje de artesanos y diseñadores firmemente centrados en el futuro.

El monograma adorna los baúles, por supuesto, como los baúles de vestuario tomados en cruceros transatlánticos que no han perdido nada de su brillo juvenil. Sin mencionar la compañía incandescente de bolsas blandas. Speedy, Keepall y Neverfull lucen elegantes en el escudo de armas atemporal. Y por último, pero no menos importante, las fieles compañeras de las mujeres, desde Alma hasta Noé, Montaigne hasta Pochette Métis ... hasta las últimas llegadas: Petite Malle, Cannes y esta encantadora Dauphine que está haciendo una entrada colorida. ¡Ellos también quieren sus quince minutos de Monogram! Su ambiente lúdico a menudo ha acomodado las climatologías y variaciones estéticas.
Artistas, diseñadores y arquitectos han recurrido a su imaginación para transformar este lienzo, que es particularmente receptivo a la creatividad.
Nicolas Ghesquière lo ha traído a la vida de mil maneras diferentes, lo ha llevado al límite y lo ha creado con todos los colores del arco iris! "Es el ícono de la Casa para ser tratado con el mayor respeto", explica. “Tiene una pureza gráfica real. Y me gusta darle otras personalidades, que renueven su conveniencia ”. Con Nicolas Ghesquière, se ha cambiado para el Monogram Reverse y se le ha dado una expresión de gran tamaño con el Monogram Giant. Siempre impulsado por un amor por la belleza, se transmite de generación en generación.


Maximiliano Gallegos 
Report 
M-Gallegos Group 
Chile 
#NewsModa @MaxGallegos2015 Las formas icónicas de Louis Vuitton regresa este invierno .
  • Title : #NewsModa @MaxGallegos2015 Las formas icónicas de Louis Vuitton regresa este invierno .
  • Posted by :
  • Date : 5:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top