728x90 AdSpace

lunes, 7 de octubre de 2019

#News @MGallegosGroupNews BALLANTINE’S presenta “COMO YO QUIERO” .




@MGallegosGroupNews 



 Ballantine’s, el whisky escocés #1 en Europa, invita al público a participar por un año de sueldo para cumplir tus proyectos y poder dedicarte a lo que siempre soñaste. 

Este concurso se enmarca en la campaña actual de Ballantine’s que te invita a disfrutar el whisky “Como Tú Quieras”. En esta oportunidad, la marca sugiere que no solo sea el whisky el que se disfrute de esa manera, sino que además vivas la vida bajo esa misma filosofía. 


Ballantine’s busca apoyar a aquellos chilenos que tienen algún sueño pendiente, que no han podido cumplir por tiempo o presupuesto. Para participar simplemente debes ingresar a www.ballantines.com, explicar tu proyecto de vida soñado y tendrás la posibilidad de ganarte un sueldo por un año que te permita cumplirlo. Las inscripciones se abren el día 2 de octubre y finalizan el 17 de noviembre.

Reconocidos rostros, que fueron capaces de vencer obstáculos y se atrevieron a vivir la vida como ellos quieren, se sumaron a esta iniciativa de Ballantine’s para motivar a que todos lo hagan, entre ellos la periodista y viajera Isidora Ureta, el surfista nacional Guillermo Satt y el reconocido actor Hernán Contreras.

Isidora, quien desde su infancia demostró un gran interés por la naturaleza y los deportes extremos, declara lo siguiente:
“Estoy feliz de haber logrado complementar mi carrera de periodista con mi pasión por el deporte y los viajes. Hoy en día tengo mi propio programa de TV porque me atreví a vivir la vida como yo quiero. Invito a todos a hacerlo también inscribiéndose en este concurso de Ballantine’s”.

Por otro lado, el surfista nacional Guillermo Satt señala que “La gente piensa que el surf es un hobby, pero para mí es un estilo de vida y mi pasión. Dedicarme a esto fue difícil, pero creo que todo valió la pena. Hoy puedo decir que vivo la vida como yo quiero y me alegro de que Ballantine’s incentive a los chilenos a que también lo hagan”.

Ejemplos como estos son los que inspiran a participar por el gran premio. Simplemente debes ingresar al sitio web www.ballantines.com y contar por qué deberías ser el ganador de un año de sueldo. Los proyectos que mejor representen la filosofía “Como Tú Quieras” serán los finalistas del concurso y posteriormente el jurado se encargará de elegir a un ganador.





M-Gallegos Group 
Chile 
#News @MGallegosGroupNews BALLANTINE’S presenta “COMO YO QUIERO” .
  • Title : #News @MGallegosGroupNews BALLANTINE’S presenta “COMO YO QUIERO” .
  • Posted by :
  • Date : 5:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top