@MaxGallegos2015
CALVIN KLEIN celebra 50 años de autoexpresión y provocación sin filtro con la colección CK50, una cápsula especial de
estilos icónicos con un logotipo CK50 de edición limitada.
La audaz colección presenta siluetas clásicas con ubicaciones
inesperadas de logotipos, piezas para el
uso cotidiano con un toque moderno. Los estampados incluyen un monograma que se
repite constantemente y un logotipo de alto impacto que detalla los estilos de
mezclilla para dama, vestidos y sudaderas, así como piezas de mezclilla para
caballero, hoodies, cuellos redondos,
camisetas, piezas de ropa interior Modern Cotton y una selección curada de
accesorios completan la colección; la cuál muestra una paleta de colores
estacionales como el negro lavado, azul y rojo.
Ciertos estilos en la cápsula
están terminados con un parche de cuero CK50.
La campaña, fotografiada por Glen
Luchford, presenta a amigos de la marca en una serie de imágenes que
reflejan momentos y temas históricos a lo largo de varias décadas,
transmitiendo un viaje desde la era espacial hasta la era digital.
Justin Bieber está de vuelta en sus Calvins, esta vez junto a su esposa Hailey Bieber, marcando la primera
campaña de la pareja juntos. También protagonizan la campaña A$AP Rocky, Kendall Jenner, TroyeSivan,
LiuWen, Parker Van Noord y Rebecca
LeighLongendyke. Celebrando la perpetua relevancia pop de CALVIN KLEIN, la
campaña captura el espíritu rebelde que ha dado forma a la marca en los últimos
50 años.
La colección CK50 estará disponible en Panamá, Chile y Perú a
partir de octubre por tiempo limitado. La campaña se presentará con un
video emblemático y tendrá un enfoque inicial en digital, potenciada en redes
sociales y en vallas exteriores ubicadas en locaciones de alto impacto.
Maximiliano Gallegos
Report
M-Gallegos Group
Chile
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