728x90 AdSpace

miércoles, 23 de octubre de 2019

#Tecnologia @Gusrivdelaf Nueva Edición “RIGHT-HANDER” se integra a la línea del gran Reloj de Aviador de IWC .


@Gusrivdelaf 
 Por primera vez en la compañía, IWC Schaffhausen presenta una nueva versión de su codiciado Gran Reloj de Aviador que podrá utilizarse en la muñeca derecha. Esta edición especial del clásico modelo de IWC se conocerá como Gran Reloj de Aviador Edición “Right-hander”. 

Se inspira en el Gran Reloj de Aviador Calibre 52 TSC de los años 40, cuenta con un diámetro de caja de gran dimensión de 46.2 milímetros, y el mismo diseño atractivo que hemos visto en toda la familia que imita los instrumentos de la cabina de fácil lectura. El nuevo giro para esta edición revisada es la ubicación de la emblemática corona de forma cónica, la cual se encuentra en el lado izquierdo de la caja. El “Right-hander” es más práctico de manejar para aquellas personas que usan el reloj en la muñeca derecha. Dado que se cree que casi el 40 por ciento de los pilotos son zurdos, y por lo tanto usan los relojes en la mano derecha, es quizá una correcta adaptación para esta línea de IWC, la cual cuenta con una gran historia en el campo de la aviación.
Hablando sobre el nuevo modelo, el CEO de IWC Schaffhausen, Christoph Grainger-Herr comentó: “Estoy encantado de que hayamos vuelto a considerar uno de los iconos más reconocibles en el portafolio de IWC para esta edición especial. Siempre nos estamos esforzando para ampliar los límites de la ingeniería y el diseño, y este nuevo reloj ejemplifica realmente este impulso.
Tiene todos los elementos de la firma que uno esperaría, pero con una diferencia crucial.”
Cuenta con un calibre 52010 de manufactura IWC, el “Right- hander” (Ref. IW501012) tiene una caja de acero fino con una caja interna de hierro dulce la cual protege el movimiento contra los efectos de los campos magnéticos.

La cuerda automática Pellaton está equipada con componentes de cerámica y acumula una reserva de marcha de siete días en los barriletes dobles. La correa se confecciona en piel de ternero negra.

La esfera de color pizarra cuenta con la indicación de la reserva de marcha colocado a las “9 horas”, y un pequeño segundero a las “3 horas”, y la indicación de la fecha a las “6 horas”. Los índices de luminiscencia y las agujas garantizan una legibilidad óptima, incluso en la noche o en condiciones de visibilidad pobres.
Una interesante adición al portafolio de IWC, el reloj nuevo, el cual se lanzará como una edición de 250 piezas, estará disponible en las boutiques de IWC y las tiendas autorizadas a partir de agosto de 2020 con 3 meses de exclusividad en Australia y Francia.


Gustavo Rivera De La Fuente 
Report 
M-Gallegos Group 
Chile 
#Tecnologia @Gusrivdelaf Nueva Edición “RIGHT-HANDER” se integra a la línea del gran Reloj de Aviador de IWC .
  • Title : #Tecnologia @Gusrivdelaf Nueva Edición “RIGHT-HANDER” se integra a la línea del gran Reloj de Aviador de IWC .
  • Posted by :
  • Date : 5:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top