728x90 AdSpace

lunes, 18 de noviembre de 2019

#Beauty @MGallegosGroupNews Touch The Luminous Gold de TOUS .



@MGallegosGroupNews 



 Ideal para una mujer espontánea, natural y llena de vida, Touch The Luminous Gold de TOUS es sin duda la fragancia perfecta para entusiasmar y alegrar los días con naturalidad, gracias a sus característicos destellos de oro blanco, transparencia de la luz y alegría de las flores blancas.




Perfecto para esta época del año, llega a completar la trilogía The Touch Collection, una gama de tres perfumes que van más allá de ser solo una fragancia, también se hacen parte de las emociones, momentos especiales y evocan lo mejor de los recuerdos, a través de aromas que transportan a los lugares más preciados.
Creado por la perfumista Ane Ayo, este eau de toilette de la familia Chypre con fondo
almizclado es una fragancia abierta y fresca con un corazón de flores blancas. Touch The
Luminous Gold se abre con unas chispeantes notas de limón, osmanthus, grosella negra y
pimienta rosa. Su corazón revela unas notas centrales de rosa, jazmín, tuberosa, acorde solar y lote acuático que cede el paso a un fondo de patchuli, ámbar, maderas, cremoso con almizcle aterciopelado.

Su frasco es un verdadero tributo al oro blanco, y como en todas las fragancias Touch, tiene un toque joyero especial. El oso TOUS aparece silueteado en una pieza como si estuviese bañada en oro blanco. En conjunto el diseño es luminoso, transparente y evoca los destellos de la luz y la energía que transmite la fragancia.





M-Gallegos Group 
Chile 
#Beauty @MGallegosGroupNews Touch The Luminous Gold de TOUS .
  • Title : #Beauty @MGallegosGroupNews Touch The Luminous Gold de TOUS .
  • Posted by :
  • Date : 4:06
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top