728x90 AdSpace

jueves, 19 de diciembre de 2019

#Beauty @MGallegosGroupNews Esta navidad convierte tu piel en la estrella de la fiesta con FOREO .


@MGallegosGroupNews

Resaltar el brillo de tu piel nunca había sido tan fácil. En esta navidad, con FOREO, tienes la alternativa de renovar tu rutina de cuidado facial con el innovador dispositivo Luna 2. 
Adoptar una rutina de belleza facial, requiere de tiempo y constancia, lo que algunas veces puede ser algo pesado de realizar en el día a día, pero con FOREO este proceso pasa a ser algo divertido y relajante, ya que con el dispositivo Luna 2 podrás realizar tu rutina de belleza en tan sólo 1 minuto. Sí, así de rápido, solo necesitas enjuagar tu rostro, elegir tu jabón favorito y limpiar  tu piel para eliminar restos de impurezas y bacterias.
Dar a tu rostro una experiencia agradable con la limpieza de la piel, es una de las grandes ventajas que ofrece Luna 2, ya que sus pulsaciones T-Sonic además de limpiar mejor tu piel, también ayudan a que los productos antiedad penetren mejor, sólo tienes que usar las ondas que viene en la parte posterior del dispositivo.. FOREO también se preocupa de que tu piel no sufra de irritaciones, por lo cual este dispositivo está fabricado con un material de silicona ultra higiénica, lo que permite que sus cerdas de limpieza sean suaves al tacto con tu piel mientras realizas tu rutina de limpieza, además de asegurar que podrás enjuagarlos fácilmente para volverlo usar cuando quieras.
En estas fiestas de fin de año, mantener tu rutina de limpieza facial se complica por la gran cantidad de actividades: buscando regalos, planificando las cenas con amigos y familiares, entre otras. El hecho de estar en constante movimiento hace que se te olvide lo más importante: cuidar tu piel.
Por ello, otra de las principales ventajas que te ofrece Luna 2 es su empaque compacto, ideal para llevarlo a donde quiera que vayas y deslumbrar siempre con una piel suave y brillante como la de una estrella, no esperes más y ¡pruébalo!, tu piel será la envidia de todas tus amigas y el ícono de estas fiestas. 



M-Gallegos Group
Chile


#Beauty @MGallegosGroupNews Esta navidad convierte tu piel en la estrella de la fiesta con FOREO .
  • Title : #Beauty @MGallegosGroupNews Esta navidad convierte tu piel en la estrella de la fiesta con FOREO .
  • Posted by :
  • Date : 4:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top