728x90 AdSpace

miércoles, 4 de diciembre de 2019

#News @MaxGallegos2015 La Prairie y la influencia atemporal de Bauhaus .


@MaxGallegos2015 
 Desde sus inicios, el mundo de La Prairie ha estado siempre vinculado al mundo del arte. Su espíritu audaz y su voluntad de romper los códigos de lujo para seguir caminos que sorprenden tanto como inspiran, es el mismo espíritu audaz del artista explorador, pionero y aventurero. Es por ello que La Prairie siempre se ha comprometido a apoyar y promover a aquellos artistas con quienes existe una conexión, visión y valores compartidos.



Con motivo del 100 aniversario de la fundación de Bauhaus, la influyente escuela de diseño alemana, La Prarie explora su conexión con Bauhaus y es por ello que, para rendir homenaje a este vínculo especial, la eligieron como inspiración principal.


Desde su creación en 1919, el estilo de Bauhaus con sus formas y colores claros y minimalistas, se ha convertido en uno de los movimientos artísticos más importantes del siglo XX. Muchos arquitectos, artistas y diseñadores suizos fueron fundamentales para los 14 años de existencia de la escuela. El estilo de Bauhaus se caracteriza comúnmente como una combinación de artesanía y arte, por lo tanto, los diseños atípicos de Bauhaus – ya sea pintura, arquitectura o diseño de interiores – se enfocan en el equilibrio, formas y colores minimalistas. Bauhaus siempre ha sido una fuente infinita de inspiración para La Prairie. Las formas geométricas y la escacez del color en los diseños de los frascos y envases de La Prairie están inspirados en los códigos de Bauhaus: líneas limpias, mínimas, formas abstractas, y tonos puros y llamativos, todos coexistiendo en armonía. Ciertos envases cuentan con sistemas de activación tecnológica para elevar la experiencia del consumidor, así como también otros envases presentan un diseño discreto y elegante.

La Prairie siempre ha perseguido su visión de belleza eterna desde sus incios a través del prisma del arte y de los códigos de Bauhaus, esforzándose por ir más allá de lo esperado. Desde la minuciosa investigación detrás de cada fórmula hasta la precisión en el diseño del packaging, el arte es lo que define todo lo que La Prairie hace. Es por ello que la marca siempre se ha asociado con las principales ferias de arte contemporáneo y colabora con artistas visionarios, compartiendo su visión de audacia, estética y atemporalidad con el mundo.



Maximiliano Gallegos 
Report 
M-Gallegos Group 
Chile 

#News @MaxGallegos2015 La Prairie y la influencia atemporal de Bauhaus .
  • Title : #News @MaxGallegos2015 La Prairie y la influencia atemporal de Bauhaus .
  • Posted by :
  • Date : 5:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top