728x90 AdSpace

martes, 17 de diciembre de 2019

#News @MGallegosGroupNews Edición limitada La Navidad de Varsovienne .


@MGallegosGroupNews

Una de las épocas más especiales del año está a punto de llegar, y Varsovienne siempre se prepara con sus productos y con un diseño único, uno que envuelve los mejores sabores con colores y envolturas pensadas especialmente para un mes que llama a compartir en familia, con amigos, y disfrutar del cariño, el reencuentro y los recuerdos más dulces. 



La invitación es a disfrutar esta Navidad junto a Varsovienne con sus clásicos chocolates, bombones y calugas con fundas temáticas con cascanueces y motivos navideños, además de su Edición Limitada con cuatro lanzamientos imperdibles. Todo pensado para disfrutar y regalar el sabor de la tradición. 


Estas son las variedades exclusivas para Navidad de Edición Limitada:

CAJA TABLETAS NAVIDAD: Selección de tabletas navideñas, en cuatro variedades elaborados con el destacado Bitter 63% Cacao, Blended Milk 36% Cacao, Blanco Icoa 34% Cacao y Rubio 32% Cacao. 


CAJA ESTRELLAS NAVIDAD: Deliciosos chocolates con forma de estrellas, en cuatro variedades elaborados con Bitter 63% Cacao, Blended Milk 36% Cacao, Frutilla 37% Cacao, Blanco Icoa 34% Cacao, y Rubio 32% Cacao. 


CAJA MACIZOS NAVIDAD: Elección del tradicional chocolate de leche 36% Cacao. Suave y aterciopelado, para hacer de cada degustación un momento excepcional. 


PINO VARSOVIENNE CALUGAS: Delicado Pino de Vidrio especial para esta temporada y en su interior un surtido de las clásicas calugas, con texturas, sabor y calidad inigualables. Desde la suavidad de la Leche a la crocancia del Turrón, pasando por la mezcla de ambas en la Nuez Acaramelada y la Ciruela son parte de la experiencia gustativa reconocida por años. 










M-Gallegos Group
Chile
#News @MGallegosGroupNews Edición limitada La Navidad de Varsovienne .
  • Title : #News @MGallegosGroupNews Edición limitada La Navidad de Varsovienne .
  • Posted by :
  • Date : 4:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top