728x90 AdSpace

martes, 21 de enero de 2020

#Beauty @MGallegosGroupNews Desenmascara la luminosidad natural de tu piel con UFO .


@MGallegosGroupNews

Foreo es una de las marcas más reconocidas aplicando la tecnología a el cuidado facial en casa. Pero su éxito no se limita a su popular dispositivo de limpieza Luna, si no que cuenta con UFO un innovador sistema que potencia la aplicación de tu mascarilla facial a través de la combinación de tecnología dérmica de híper-infusión y fórmulas exclusivas de mascarillas faciales coreanas. 
Resaltar la luminosidad de tu piel nunca había sido tan sencillo, con la tecnología de híper-infusión de UFO se aprovechan las reacciones naturales de tu piel al frío y al calor para una mejor absorción de las mascarillas y sus beneficios de acuerdo a cada tipo de piel, disminuyendo la aparición de poros e hinchazón y haciendo que los efectos de tu mascarilla sean más eficaces.

Pero ¡esto no es todo!, UFO también cuenta con las clásicas pulsaciones T-Sonic de FOREO y con el poder de la terapia a través de luz LED, sí así es, a través de tres tratamientos foto faciales de luz roja, azul y verde, este dispositivo permitirá ofrecer a tu piel un tratamiento de amplio espectro para lucir una piel mucho más joven, radiante y saludable sin esfuerzo.




M-Gallegos Group
Chile
#Beauty @MGallegosGroupNews Desenmascara la luminosidad natural de tu piel con UFO .
  • Title : #Beauty @MGallegosGroupNews Desenmascara la luminosidad natural de tu piel con UFO .
  • Posted by :
  • Date : 4:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top