728x90 AdSpace

miércoles, 29 de enero de 2020

#NewsModa @MaxGallegos2015 Dior X Rimowa Collection .


@MaxGallegos2015

 La famosa casa de modas Francesa Dior ha trabajado con Rimowa en una colección especial diseñada por Kim Jones, que presenta una nueva versión de los diseños icónicos del especialista en equipaje de lujo.


El 18 de enero de 2020, las marcas presentarán un pop-up store en el corazón de los grandes almacenes de Londres, Harrods.  La colección estará en exhibición durante dos semanas, del 18 de enero al 2 de febrero de 2020.
Al igual que las promesas de nuevos horizontes, las nubes flotan, sus cautivadores reflejos se ciernen sobre esta nueva escena minorista, hogar de un helicóptero real revestido en el característico gris aluminio de RIMOWA y que hace eco de la pasión por los viajes de las colecciones masculinas del director artístico de Dior. La cabina y los asientos están tapizados en el icónico lienzo oblicuo de Dior creado por Marc Bohan en 1967. -  de Dior .


Con esta ventana emergente, la Casa cultiva sus vínculos privilegiados con el Reino Unido. En 1954, Christian Dior organizó desfiles de moda en Harrods, en una habitación Dior especialmente equipada, para iluminar sus creaciones en todo el país. 
La ventana emergente mostrará las maletas de cabina y maletero, así como el equipaje de mano Hand Case, los tres acentuados con la firma Dior Oblique en plata, negro mate y azul degradado. Con una correa desmontable y un espacioso interior en cuero, el embrague Personal en aluminio monocromo está disponible en azul, negro, plata o rosa, completando la colección cápsula.







Disponible exclusivamente bajo pedido, la elegante y funcional Champagne Case refleja la elegancia contemporánea. Diseñado para contener una botella de champán y seis copas de champán Dior Maison, el estuche presenta un delicado asa de cuero gris.



Maximiliano Gallegos 
Report 
M-Gallegos Group 
Chie 
#NewsModa @MaxGallegos2015 Dior X Rimowa Collection .
  • Title : #NewsModa @MaxGallegos2015 Dior X Rimowa Collection .
  • Posted by :
  • Date : 4:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top