728x90 AdSpace

viernes, 21 de febrero de 2020

#Social @MGallegosGroupNews Día de la Piscola Mal Paso .


@MGallegosGroupnews 


 El restaurante Don Carlos fue el epicentro de una nueva celebración del Día Nacional de la Piscola por parte del casi centenario pisco Mal Paso. En la ocasión, varios embajadores y amigos de la marca celebraron la fecha con una comida donde el emblema patrio de la mixología nacional fue la excusa perfecta para una larga y muy entretenida sobremesa.
Todos concordaron que la piscola es “la” bebida nacional, pero pocos sabían que este famoso combinado surgió en los años 40 cuando llegó Coca-Cola a Chile, y menos que la historia cuenta que en los cincuentas ya era común pedir una piscola en las barras de hoteles, bares y restaurantes, y menos aún que para el Mundial de Fútbol, este combinado estaba absolutamente consagrado.
Hoy la piscola representa el 50% del consumo de pisco, luego le sigue el pisco sour con 30%; y con 20% el resto de los cócteles preparados con pisco. Su éxito ha sido explosivo; muchos creen que es por lo accesible y fácil de preparar. Es una bebida para “todos” los chilenos. De hecho, llevamos celebrando el Día Nacional de la Piscola desde hace 17 años.













M-Gallegos Group 
Chile 

#Social @MGallegosGroupNews Día de la Piscola Mal Paso .
  • Title : #Social @MGallegosGroupNews Día de la Piscola Mal Paso .
  • Posted by :
  • Date : 8:29
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top