728x90 AdSpace

martes, 11 de febrero de 2020

#Tecnologia @MGallegosGroupNews Samsung Galaxy Z Flip .



@MGallegosGroupNews 


 El Samsung Galaxy Z Flip se mostró oficialmente durante la ceremonia de los premios Oscar 2020. El protagonista absoluto de ese breve anuncio es su próximo móvil plegable, hablando de móvil y no de híbrido como el Galaxy Fold al tener un factor forma tipo concha como el nuevo Motorola Razr y no hacer las veces de tablet, según parece.







El nuevo diseño del que hemos hablado, que puede abrirse 180 grados, haciendo bastante énfasis en la posibilidad de usarlo con una apertura de 90 grados y apoyado en una mesa. La bisagra parece tener al menos un diseño similar a la que vimos para el Fold, con un acabado en brillo distinto de las traseras de cada uno de los lados como ocurría en aquel primer plegable de Samsung.
La pantalla externa aparece también representada, funcionando a modo de acceso directo para colgar y descolgar y siendo un pequeño AMOLED para mostrar contenido. 




Así, se confirma la existencia del Galaxy Z Flip, si bien no se ha confirmado esta misma nomenclatura en este pequeño anuncio. Sí hemos visto que al parecer estará en dos colores, negro y morado, pero al menos tendremos que esperar para conocer el resto de las características (y el precio) de este llamativo móvil.





M-Gallegos Group 
Chile 
#Tecnologia @MGallegosGroupNews Samsung Galaxy Z Flip .
  • Title : #Tecnologia @MGallegosGroupNews Samsung Galaxy Z Flip .
  • Posted by :
  • Date : 4:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top