728x90 AdSpace

jueves, 26 de marzo de 2020

#News @MGallegosGroupNews DJ Y PRODUCTORA CHILENA GANA CONCURSO INTERNACIONAL MUSIK PLATZ .



@MGallegosGroupNews


Por tercer año la plataforma apoyada por Jägermeister se encuentra dando apoyo importante a todos los nuevos artistas emergentes de nuestro país, proporcionando soporte y una real alternativa de aprendizaje en torno a la escena de electrónica nacional. 

Tras dos exitosas experiencias en 2018 y 2019, Musik Platz, llegó a Chile por tercera vez en busca de nuevos exponentes de la música electrónica en la escena nacional. La plataforma, que está disponible tanto en Colombia, Uruguay, Argentina, Perú, Cuba, México, El Salvador y Chile, busca conectar a los exponentes del país para entregarles nuevas herramientas a sus carreras


Durante este último proceso, y tras meses de postulaciones, aprendizaje, estudio, y creación de música, la artista nacional Ochi, logró consagrarse como la ganadora de esta etapa, abriéndose camino al extranjero respaldada por los más grandes dj’s de la escena internacional

Ochi, es el seudónimo artístico de la productora de música electrónica Simone Corbalán, cuyo trabajo es descrito de diversas maneras como una mezcla de ambient, IDM, noise, techno y trap.  De esta manera, MusikPlatz consolidó su propuesta de descubrir y apoyar a los nuevos talentos de la música electrónica, decidió escoger a Simone, evaluada bajo diferentes parámetros de medición, otorgándole el título de ganadora MusikPlatz 2020 y adquiriendo la oportunidad de ser parte de uno de los Summit más importantes de la escena electrónica mundial. Los mentores seleccionados para trabajar con los finalistas en esta ocasión son: el argentino radicado en Berlín Ulises y Métrika, un legendario productor de la escena mexicana, ambos veteranos de Musikplatz; la artista y productora Leslie García, también conocida como Microhm, el ecléctico poeta electrónico Roderic y la DJ con experiencia radial, Kris Berle.

Además, la semana estuvo cargada de workshops de producción musical, mixing, proceso creativo, derechos de autor y muchas otras actividades educativas que ayudarán a los finalistas a desarrollar sus aptitudes.  Todo esto en el prestigioso estudio SOGA Recordings.
Allá me fue increíble, llegué a lugares que solo veía por Instagram, esos súper estudios, con muchos estilos, muchos amplificadores de guitarra. Las mentorías era lo que necesitaba, ya que aprendí a valorar mi trabajo, y hacerlo más eficiente. Fue una experiencia enriquecedora .”





M-Gallegos Group
Chile
#News @MGallegosGroupNews DJ Y PRODUCTORA CHILENA GANA CONCURSO INTERNACIONAL MUSIK PLATZ .
  • Title : #News @MGallegosGroupNews DJ Y PRODUCTORA CHILENA GANA CONCURSO INTERNACIONAL MUSIK PLATZ .
  • Posted by :
  • Date : 4:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top