728x90 AdSpace

martes, 24 de marzo de 2020

#NewsModa @MaxGallegos2015 4 documentales de moda para ver durante el autoaislamiento .


@MaxGallegos2015 

 Con la mitad del mundo practicando el autoaislamiento y el distanciamiento social debido a la pandemia de coronavirus, yo les quiero compartir una lista de 4 documentales de moda, esté formato me parece una excelente manera de expandir  conocimientos sobre la industria de la moda.  Los documentales brindan información sobre cada aspecto de la industria, retratan a una variedad de profesionales y exploran temas controvertidos, incluida la diversidad y el impacto ambiental de la ropa barata.



The September Issue (2009)
El documental de RJ Cutler (2009) sigue a la editora de Vogue, Anna Wintour, mientras prepara el número de septiembre de 2007. Con su registro de 840 páginas, es el numero más importante de la revista, anunciando la moda de otoño.



McQueen (2018)
El documental biográfico explora la vida del icónico diseñador de moda británico Alexander McQueen, quien se quitó la vida en 2010. Es una mirada personal a la extraordinaria vida, carrera y arte del diseñador, a través de entrevistas exclusivas con sus amigos y familiares más cercanos.



Dries (2017)
Un retrato íntimo del diseñador de moda Dries Van Noten, que explora la intensa pasión y el talento distintivo que lo convierten en uno de los diseñadores de moda más singulares del mundo.





The True Cost (2015)

La película documental de Andrew Morgan que explora el impacto negativo de la moda en las personas y el planeta.




Maximiliano Gallegos 
Report 
M-Gallegos Group 
Chile 
#NewsModa @MaxGallegos2015 4 documentales de moda para ver durante el autoaislamiento .
  • Title : #NewsModa @MaxGallegos2015 4 documentales de moda para ver durante el autoaislamiento .
  • Posted by :
  • Date : 4:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top