728x90 AdSpace

viernes, 20 de marzo de 2020

#Panorama @MGallegosGroupNews Tres películas de pandemias para disfrutar mientras estás en cuarentena .



@MGallegosGroupNews 




 Una de las principales recomendaciones que se han dado para evitar el coronavirus es el distanciamiento social. Por esto, autoridades en todo el mundo han recomendado a todos quienes puedan, quedarse en sus casas y salir lo menos posible. Por lo que te dejamos 3 películas sobre pandemias para que disfrutes en la seguridad de tu hogar.







Outbreak (1995)


En 1967 Billy Ford (Morgan Freeman) descubre en Zaire un virus llamado «motaba» con un índice de mortalidad del 100%. Por esto el gobierno de Estados Unidos bombardea la zona para evitar la propagación. 30 años después  un mono es portador del virus y es transportado hasta Estados Unidos, donde el virus se empieza a extender. Puedes ver esta película en el siguente link  



28 days later (2002)


Dirigida por Danny Boyle, el filme de 2002 es una de las películas de zombies más reconocidas. Sigue la historia de un grupo de personas se junta e intenta sobrevivir lo suficiente para ser rescatados después de una poderosa variante de la rabia haya exterminado a gran parte de Inglaterra.





World War Z (2013)


La última de las películas para la cuarentena es protagonizada por Brad Pitt. Quien interpreta a un ex investigador de la ONU que acepta recorrer el territorio infectado por un virus que convierte a las personas en zombies. Él debe encontrar el origen del brote y una cura antes de que el mundo sea exterminado.






M-Gallegos Group 
Chile 
#Panorama @MGallegosGroupNews Tres películas de pandemias para disfrutar mientras estás en cuarentena .
  • Title : #Panorama @MGallegosGroupNews Tres películas de pandemias para disfrutar mientras estás en cuarentena .
  • Posted by :
  • Date : 5:30
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top