728x90 AdSpace

martes, 26 de mayo de 2020

#NewsModa @MaxGallegos2015 Paolo Sorrentino es el director artístico de la nueva edición de Vanity Fair Italia .


@MaxGallegos2015

 El director ganador del Oscar,  Paolo Sorrentino, es el director artístico del último número de Vanity Fair Italia , un innovador proyecto multimedia titulado Fase 4 . La portada de la revista presenta una bandada de flamencos rosados ​​fotografiado de noche en la Plaza España en Roma por Alex Majoli y Paolo Sorrentino.



En sus manos, la revista se convierte en un guión, una película en la que un elenco repleto de estrellas, actores, artistas y celebridades se enlistan como escritores. El proyecto está inspirado en The Great Beauty, la obra maestra con la cual ganó un Premio de la Academia en 2014, y se desarrolla en una nueva empresa multimedia a medio camino entre el cine y la publicidad.
El número incluye contribuciones escritas por estrellas internacionales líderes que describen experiencias personales, sugerencias y recuerdos relacionados con la belleza italiana: Sharon Stone, Jennifer Lawrence, Willem Dafoe, Christoph Waltz, Jude Law, Wes Anderson, Jane Fonda, John Malkovich, Rachel Weisz y Woody Harrelson .
La moda italiana también juega un papel principal: el diseñador Alessandro Michele contribuye con una conversación con el rapero Achille Lauro sobre el poder de la belleza en la cultura actual.
El arte contemporáneo está representado por Marina Abramović , quien creó una obra exclusiva en respuesta a la invitación de Sorrentino.
Se invita a cada contribuyente a imaginar su propia Fase 4, un momento trascendental para considerar el futuro posterior al cierre y los primeros pasos tentativos hacia la recuperación.
Cualquiera puede enviar su visión del futuro utilizando el hashtag #FASE4 e incluyendo una fotografía para ilustrar sus sueños para el mañana.



Maximiliano Gallegos 
Report 
M-Gallegos Group 
Chile 
#NewsModa @MaxGallegos2015 Paolo Sorrentino es el director artístico de la nueva edición de Vanity Fair Italia .
  • Title : #NewsModa @MaxGallegos2015 Paolo Sorrentino es el director artístico de la nueva edición de Vanity Fair Italia .
  • Posted by :
  • Date : 6:36
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top