@MaxGallegos2015
Versace lanzó el desafío #VeryVersace con la esperanza de involucrar y entretener a la comunidad Versace durante el cierre. El desafío está inspirado en el icónico motivo Barocco V que adorna la línea de accesorios Virtus.
La V está intrincadamente grabada con hojas de acanto: un símbolo de longevidad perenne que ha aparecido en el arte, la arquitectura y la escultura durante milenios. La hoja de acanto se introdujo por primera vez en las colecciones de Versace en la pasarela Primavera-Verano 1992 como parte del estampado Barocco y desde entonces se ha convertido en un código venerado por la firma Italiana .
Los seguidores están invitados a fotografiar y compartir objetos en forma de V, paisajes, espacios y escenas de su vida cotidiana que prueben que la V está en todas partes. Las publicaciones sociales deben incluir el hashtag #VeryVersace , o deben ser enviadas directamente a very.versace@versace.it.
Maximiliano Gallegos
Report
M-Gallegos Group
Chile
0 comentarios:
Publicar un comentario