728x90 AdSpace

jueves, 25 de junio de 2020

#News @MGallegosGroupNews La Ópera de Barcelona organizó un concierto para 2000 plantas .


@MGallegosGroupNews

 La legendaria ópera de Barcelona, El Liceu, reabrió sus puertas con un concierto ante una audiencia de 2.292 plantas en macetas. El Concierto para el Bioceno llegó el día después de que España finalmente terminara el estado de emergencia de tres meses.



El proyecto nació de una iniciativa de colaboración entre la ópera El Liceu junto con la galería Max Estrella y la curadora Blanca de la Torre. El concierto fue realizado por el cuarteto de cuerda UceLi que interpretó Crisantemi de Puccini .
El artista conceptual español Eugenio Ampudia se inspiró en la conexión que construyó con la naturaleza durante la pandemia. Observé lo que sucedía con la naturaleza durante todo este tiempo. Escuché muchos más pájaros cantando. Y las plantas en mi jardín y en el exterior crecen más rápido. Y, sin duda, pensé que tal vez ahora podría relacionarme de una manera mucho más íntima con las personas y la naturaleza .
Todas las plantas fueron donadas a 2.292 profesionales de la salud del hospital Clínic de Barcelona, ​​acompañadas de un certificado del artista.



M-Gallegos Group 
Chile 
#News @MGallegosGroupNews La Ópera de Barcelona organizó un concierto para 2000 plantas .
  • Title : #News @MGallegosGroupNews La Ópera de Barcelona organizó un concierto para 2000 plantas .
  • Posted by :
  • Date : 6:40
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top