728x90 AdSpace

lunes, 1 de junio de 2020

#NewsModa @MaxGallegos2015 Gucci abandona el calendario de temporadas y desfiles .



@MaxGallegos2015



 Los efectos de la pandemia en la moda son cada vez más notables. El cierre de algunas firmas y la búsqueda de nuevos canales virtuales para mostrar las novedades ya auguran una nueva era aún más digital para el universo fashion. Gucci es una de las pioneras en esta "nueva realidad", anunciando que no continuará siguiendo las temporadas y que solo hará cambios de colección dos veces al año. 




Alessandro Michele, el director creativo de Gucci, ha anunciado en instagram que la marca de lujo abandona el concepto de "temporadas". Esto significa que ya no habrá colecciones crucero, primavera/verano y otoño/invierno con pasarelas de fantasía como acostumbrábamos hasta el momento.

"Voy a abandonar el ritual agotados de las temporadas y los desfiles para recuperar una nueva cadencia, más cercana a mi forma de expresión. Nos reuniremos solo dos veces al año para compartir capítulos de una nueva historia. Capítulos irregulares, alegres y absolutamente libres que serán escritos difuminando las normas y los géneros, alimentándose de nuevos espacios, códigos lingüísticos y plataformas comunicativas." - Alessandro Michele. 





Maximiliano Gallegos 
Report 
M-Gallegos Group 
Chile 
#NewsModa @MaxGallegos2015 Gucci abandona el calendario de temporadas y desfiles .
  • Title : #NewsModa @MaxGallegos2015 Gucci abandona el calendario de temporadas y desfiles .
  • Posted by :
  • Date : 6:54
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top