728x90 AdSpace

lunes, 20 de julio de 2020

#Beauty @Polapoli Lash Revitalizing Serum de Lancôme .


@Polapoli 


  Después de un estudio detallado de las pestañas, Lancôme lanza Lash Revitalizing, un producto que, aseguran, "cubre todas sus necesidades".




Constituido por un complejo de aminoácidos, exactamente "4 de los aminoácidos que están presentes de forma natural en la fibra de las pestañas lo que facilita su afinidad con ellas"; madecasoside "que aumenta la supervivencia del folículo piloso"; safflower glucoside "que aporta energia"flucosido de ascorbilo, "que favorece la síntesis de colágeno"; filoxano "que entra en el cortex y genera una estructura molecular que refuerza las fibras"; ácido hialurónico "que retiene agua y favorece la flexibilidad para que la pestaña se resienta menos"; hidroxietilcelulosa "que acondiciona" y extracto de la rosa de Lancôme.

Aseguran que con él se sienten las pestañas reparadas, nutridas, fuertes, con una menor pérdida, revitalizadas y multiplicadas. Pero además, que es una fórmula 100% segura y apta para portadores de anteojos y ojos sensibles .

Su aplicador es tipo pincel y se aplica como si de un delineador se tratara a lo largo de las raíces de las pestañas y luego desde las raíces hasta las puntas, tanto en las pestañas inferiores como las superiores.

Dura alrededor de dos meses y medio, se puede usar como tratamiento de choque cada 3 meses o como tratamiento diario continuado y aseguran que los efectos son visibles a partir de la cuarta semana.







Pola Poli 
Report 
M-Gallegos Group 
Chile 
#Beauty @Polapoli Lash Revitalizing Serum de Lancôme .
  • Title : #Beauty @Polapoli Lash Revitalizing Serum de Lancôme .
  • Posted by :
  • Date : 6:40
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top