728x90 AdSpace

lunes, 13 de julio de 2020

#News @MGallegosGroupNews EL INVIERNO SE DISFRUTA CON VIÑEDOS VERAMONTE .


@MGallegosGroupNews

Viñedos Veramonte, (@vinedosveramonte), en su búsqueda por complacer los paladares más exigentes, da la bienvenida al invierno con dos propuestas de vinos expresivos y auténticos, que reflejan su lugar de origen, provenientes de viñedos orgánicos propios de reconocidas apelaciones de Chile. 


Para acompañar los meses de frío, te invita a descorchar la dupla invernal más apetecida por los amantes de los buenos tintos: Veramonte Gran Reserva Carmenere 2018 y Veramonte Gran Reserva Cabernet Sauvignon, dos ejemplares perfectos para brindar con amigos o familia durante estos días lluviosos.
Veramonte Gran Reserva Cabernet Sauvignon 2018 y Veramonte Gran Reserva Carmenere, provenientes de viñedos orgánicos en Colchagua, buscan expresar la la tipicidad de cada cepa.
“El Cabernet Sauvignon presenta aromas intensos de frutos rojos, muy buena concentración de sabores, con una elegante estructura en boca, taninos suaves y largo final. Por su parte, este Carmenere expresa intensas notas frutales y un paladar redondo, largo y elegante”, comenta la enóloga jefe de Viñedos Veramonte, Sofía Araya.
Este dúo es perfecto para maridarlo con preparaciones de carnes rojas como un roast beef, acompañado de un salteado de verduras o pastas caseras con salsas. La opción ideal para disfrutar en casa.
Los vinos Veramonte Gran Reserva tienen un valor de $8.990 y está disponible en  tiendas especializadas, supermercados, restaurantes y a través de venta directa en la tienda de Viñedos Veramonte en el siguiente link:  https://tienda.casonaveramonte.cl/. Además están disponibles a través de la plataforma de Pedidos Ya.
Para más información y experiencias de consumo, revisa las redes sociales @vinedosveramonte




M-Gallegos Group 
Chile 
#News @MGallegosGroupNews EL INVIERNO SE DISFRUTA CON VIÑEDOS VERAMONTE .
  • Title : #News @MGallegosGroupNews EL INVIERNO SE DISFRUTA CON VIÑEDOS VERAMONTE .
  • Posted by :
  • Date : 8:42
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top