Y es que para conmemorar este cumpleaños lo hacen recurriendo a sus orígenes, recuperando las tradiciones. Y es que este día tan especial en Japón es denominado Seijin no Hi, es decir, el momento para pasar a la edad adulta, lo celebran con una emocionante fiesta tradicional. De esta manera, el segundo lunes del mes de enero, cada joven japonesa de 20 años, orgullosa de participar en este ritual de la mayoría de edad, se viste con su más suntuoso kimono y sus mayores le dan consejos y la animan a convertirse en la adulta irreprochable que será algún día.
Y eso mismo han hecho con Flower by Kenzo que, manteniendo su aroma de siempre, ese que muchas tenemos grabados a fuego, cambian su packaging convirtiéndolo en algo maravilloso, ya que se engalana con un hermoso “furisode”, o lo que viene siendo un kimono de manga larga.
Así, los estampados florales propios de Japón engalanan la caja del perfume creando una auténtica edición limitada de alta costura con motivos gráficos y llena de colorido que es una verdadera joya.
Claudia Badilla Tarifeño
Report
M-Gallegos Group
Chile
0 comentarios:
Publicar un comentario