728x90 AdSpace

lunes, 24 de agosto de 2020

#News @Slatterygustavo El cuarto aniversario de la alianza de Santa Rita con Arsenal, trae celebraciones virtuales con fans de todo el mundo .

 

@Slatterygustavo


Este año se cumplen cuatro años desde que Viña Santa Rita se convirtió en auspiciador oficial del Arsenal, una instancia que llama a la celebración. En estos tiempos difíciles que ha provocado la pandemia Covid-19, creemos que ahora, más que nunca, compartir nos une. Como tal, la viña está llevando a cabo diversos eventos en mercados claves para reunir a los consumidores de vino y fanáticos del fútbol.

Las celebraciones comenzaron en el Reino Unido, con las leyendas del Arsenal Ray Parlor y Alex Scott quienes se sumaron al enólogo de 120, Óscar Salas para una sesión exclusiva de IG Live en junio, brindando por el regreso de la Premier League con una copa de 120.

Mañana es el turno de Chile, donde se llevará a cabo un exclusivo IG live con la leyenda del Arsenal y ex campeón del mundo, Robert Pires quien revelará sus secretos, mejores anécdotas y compartirá sus vinos favoritos junto al periodista deportivo Pedro Carcuro, a través de la cuenta @santaritawinescl

Asimismo, en América del Sur se sumarán Brasil y Paraguay, donde la leyenda Gilberto Silva conectará en vivo con fanáticos entusiastas para conocer todos los secretos detrás de un campeón mundial y descubrir qué vinos maridan mejor con un auténtico asado paraguayo. Más tarde será el turno del mercado asiático.

 Desde 2016, año en que Viña Santa Rita inició la alianza con el Arsenal, más de 6 millones de aficionados han disfrutado de los vinos de Santa Rita en el Emirates Stadium, con más de 87 mil botellas vendidas. El contenido digital de Santa Rita y Arsenal ha generado alrededor de 640.000 interacciones y más de 400 millones de impresiones, con £ 2 millones en exposición en los medios. Además, 600 personas han participado en experiencias de primera mano del 120-Arsenal en Europa, Estados Unidos, Asia y Sudamérica. Durante este tiempo Santa Rita lanzó al mercado el vino 120 Arsenal FC Edition, presente en mercados clave.





Gustavo Gatica Slattery
M-Gallegos Group
Chile/Argentina
#News @Slatterygustavo El cuarto aniversario de la alianza de Santa Rita con Arsenal, trae celebraciones virtuales con fans de todo el mundo .
  • Title : #News @Slatterygustavo El cuarto aniversario de la alianza de Santa Rita con Arsenal, trae celebraciones virtuales con fans de todo el mundo .
  • Posted by :
  • Date : 6:29
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top