728x90 AdSpace

jueves, 1 de octubre de 2020

#News @MaxGallegos2015 BMW y Grupo Marcolin Eyewear .



 


@MaxGallegos2015 


 Sabemos que muchas de nuestras marcas de moda favoritas buscan hacerse un hueco dentro de nuestro estilo de vida diseñando algo que va más allá de la ropa que usamos o las fragancias que nos acompañan todo el día, sin embargo es super emocionante saber que otras ramas del mercado de lujo se aventuran al diseño de accesorios para llevar la visión de su marca más allá del camino, como lo ha anunciado la alemana BMW, que se asocia con la italiana Marcolin para presentar su propia línea de gafas de sol

El recién firmado convenio de colaboración entre ambas marcas comenzará con la producción y comercialización de gafas de sol y armazones con el logo de BMW a partir del 1 de Noviembre de 2020 y hasta diciembre del 2024, presentando diseños de estilos llamativos y contemporáneos no sólo para el mercado masculino, sino también planean una línea unisex para conquistar al mercado joven.

Con la precisión y la perfección que caracteriza a los autos de BMW, esta nueva incursión en el diseño de accesorios de la mano de Marcolin nos promete un nivel de calidad superior en materiales y procesos de fabricación, una estética exclusiva y diseños llamativos que los amantes del automovilismo no pueden dejar pasar.





Maximiliano Gallegos 

Report 

M-Gallegos Group 

Chile/Argentina 

#News @MaxGallegos2015 BMW y Grupo Marcolin Eyewear .
  • Title : #News @MaxGallegos2015 BMW y Grupo Marcolin Eyewear .
  • Posted by :
  • Date : 6:12
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top