728x90 AdSpace

lunes, 30 de noviembre de 2020

#Panorama @MGallegosGroupNews Down By The River Thames (Livestream) de Liam Gallagher




@MGallegosGroupNews


Liam Gallagher volverá a los escenarios con un concierto virtual a ser transmitido en todo el mundo (exceptuando China y México). El músico transmitirá algunos de su más grandes éxitos desde un yate recorriendo el río Támesis. La semana pasada, captaron a Gallagher filmando el concierto, y hoy se confirmó para qué será el material.

«Para todos mis hermanos y hermanas alrededor del mundo. Voy a realizar un presentación celestial única en vivo, para que la reproduzcas a través de streaming», confirmó Liam. Añadió además, que cantará canciones de sus dos álbumes solistas, ‘As You Were’ y ‘Why Me? Why Not’. Así mismo, interpretará algunos de los clásicos de Oasis, banda donde Liam Gallagher alcanzó la fama junto a su hermano Noel.

El concierto comenzará su transmisión el 5 de diciembre del 2020 y se podrá ver a través de MelodyVR. Además, existirán cuatro horarios diferidos según la región desde donde se vea. En el caso de Sudamérica, el evento será transmitido el 5 de diciembre, a las 22:00 horas (Chile).

La venta de entradas comenzará desde los £16.50 ($14.714 pesos chilenos). Los interesados pueden conseguirlas a través del sitio oficial de Live Nation





M-Gallegos Group 

Chile/Argentina 

#Panorama @MGallegosGroupNews Down By The River Thames (Livestream) de Liam Gallagher
  • Title : #Panorama @MGallegosGroupNews Down By The River Thames (Livestream) de Liam Gallagher
  • Posted by :
  • Date : 5:04
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top