728x90 AdSpace

lunes, 9 de noviembre de 2020

#People @MaxGallegos2015 Presenta DOUTZEN KROES .




@MaxGallegos2015


 Doutzen Kroes nació el 23 de enero de 1985 en Friesland (Holanda). Con apenas 18 años recién cumplidos, comenzó a saborear las mieles del éxito, siendo un rostro habitual de las pasarelas más importantes. Con 1,78 metros de altura aproximadamente, unos ojos azules muy claros, labios carnosos y cabello rubio, esta holandesa ha sido imagen, por ejemplo, de las firmas Hugo Boss, Gucci, Guerlain, Valentino, Scarpa, Versace, Loreal, Dsquared2, Calvin Klein ... Y esto es tan sólo un ejemplo de su extenso currículum.

Doutzen Kroes anunció su embarazo en julio de 2010 y apenas cuatro meses después contraía matrimonio con el Dj Sunnery James, con el que llevaba saliendo algo más de un año. El orgulloso padre hacía pública la noticia del nacimiento de Phyllon con el siguiente mensaje en su cuenta personal de twitter: “¡Estamos enamorados de él! ¡No puedo describir este sentimiento! ¡Phyllon (pronunciado Fillen) está en nuestra vida!”.

Doutzen es sin duda un icono dentro del grupo de las supermodelos, hasta el dia de hoy la podemos ver constantemente en diferentes campañas publicitarias y desfilar por las pasarelas mas prestigiosas del mundo de la moda .









Maximiliano Gallegos 

Report

M-Gallegos Group 

Chile/Argentina


#People @MaxGallegos2015 Presenta DOUTZEN KROES .
  • Title : #People @MaxGallegos2015 Presenta DOUTZEN KROES .
  • Posted by :
  • Date : 5:25
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top