728x90 AdSpace

jueves, 17 de diciembre de 2020

#News @MGallegosGroupNews STEVE MADDEN anuncia el lanzamiento de su e-commerce en Chile .



 

@MGallegosGroupNews 


Ya está disponible la web oficial de Steve Madden en Chile. Luego de 8 años de presencia en el país, ahora se puede encontrar online absolutamente todo lo que está en las cinco tiendas de la marca en Santiago sin necesidad de salir de la casa. El lanzamiento cuenta con increíbles sorpresas y descuentos para sus clientes. ¡Las 50 primeras boletas estarán participando por un par #STEVEMADDEN! Por otra parte, quienes se registren tendrán despacho gratis en la primera compra. 


Con tan solo un click en SteveMadden.cl se pueden hacer compras donde la diversidad, el carácter, y todo el estilo y esencia que identifican a la firma estadounidense se verá reflejada en sus más de 100 productos disponibles en el e-commerce, oferta que se irá expandiendo con las nuevas colecciones y temporadas. Y las buenas noticias continúan, ya que por compras sobre $60.000 el despacho será gratis de manera permanente. Por otra parte, se emitirá un cupón con el 15% de descuento en el mes de cumpleaños para sus clientes.


Las líneas de zapatos de hombre y mujer, y todos los accesorios como carteras, bananos, mochilas y billeteras, son absolutos protagonistas, y están disponibles para despachos a lo largo de todo Chile, una gran noticia para los clientes de regiones, que esperaban hace mucho tiempo este paso, una oportunidad perfecta para no perderse lo mejor de las tendencias y la moda que Steve Madden presenta cada año.  


Zapatillas, sandalias, bototos, tacones, babuchas... zapatos de todo tipo, para ellas y ellos, con toda la variedad de colores y mezcla de texturas que definen a la marca, con lo mejor de la moda y sus expresiones, perfectos para comunicar y transmitir a través de la forma de vestir el mensaje que identifica a cada uno. Porque la moda no es solo tendencias, es un estilo de vida que Steve Madden ha transformado en sello y ha usado para levantar la voz, entregar energía y llevar un discurso personal en cualquier momento y lugar.    


En la web oficial de Steve Madden Chile se encuentran todos los modelos de la temporada, y se puede acceder a ellos de forma sencilla a través de una plataforma muy fácil de utilizar, donde con solo simples pasos los productos llegarán de forma perfecta hasta las mismas puertas de cientos de amantes de la moda. 






M-Gallegos Group
Chile/Argentina
#News @MGallegosGroupNews STEVE MADDEN anuncia el lanzamiento de su e-commerce en Chile .
  • Title : #News @MGallegosGroupNews STEVE MADDEN anuncia el lanzamiento de su e-commerce en Chile .
  • Posted by :
  • Date : 4:58
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top