728x90 AdSpace

miércoles, 16 de diciembre de 2020

#NewsModa @MaxGallegos2015 Illuminating y Ultimate Gray color of the year 2021 Pantone .



@MaxGallegos2015


  Como cada año por estas épocas, Pantone hace su gran anuncio: el que será el color del próximo año. Así, dejamos atrás este convulsionado 2020 que ha sido el año deñ Classic Blue, para abrirnos a una nueva gama de tonalidades. Y es que el próximo 2021 ya tiene a falta de uno, dos colores que son el Illuminating y Ultimate Gray, básicamente un amarillo y un gris.

Se trata de una "unión de colores que transmiten un mensaje de fortaleza y esperanza".  Así, mientras Illuminating es un amarillo brillante y alegre, un tono cálido impregnado de energía solar, Ultimate Grey es un símbolo de elementos sólidos y confiables, un tono eterno de esos que proporcionan una base firme, de los que son resistentes al paso del tiempo, como si se tratara de guijarros en una playa. Sin duda, una combinación que quiere transmitir ese optimismo que últimamente nos falta.

Tal es así, Leatrice Eisdeman, Executive Director of her Pantone Color Insititute, explica que “esta combinación de color nos evoca resiliencia y esperanza. Necesitamos sentir que todo se volverá más brillante, esto es esencial para el espíritu humano”. Dos tonos con los que salir adelante y hacernos más fuertes.





Maximiliano Gallegos 

Report

M-Gallegos Group 

Chile/Argentina 

#NewsModa @MaxGallegos2015 Illuminating y Ultimate Gray color of the year 2021 Pantone .
  • Title : #NewsModa @MaxGallegos2015 Illuminating y Ultimate Gray color of the year 2021 Pantone .
  • Posted by :
  • Date : 5:06
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top