728x90 AdSpace

viernes, 15 de enero de 2021

#News @MGallegosGroupNews #Interview Laura Silva: VOY A LOGRAR TODO LO QUE ME HE PROPUESTO EN CANADÁ .


 

@MGallegosGroupNews 


En medio de la pandemia (segunda ola), conversamos con la animadora de tv y dj Laura Silva quien está radicada desde hace 6 años en Montreal una ciudad que la ha visto crecer nuevamente en el ámbito profesional, junto a su hija Isabella.


*Ella es el motor y la luz de mi vida nos comenta, cuando empezaba a caminar yo comenzaba a dar mis primeros pasos como artista en Montreal y fue exactamente lo mismo cuando ella empezó a hablar yo también decía mis primeras palabras en Francés, eso es la magia de la maternidad*

La vida tiene muchas vueltas, pero por ahora yo sé que este es mi lugar, nunca digas de esa agua no beberé porque cuando viene la lluvia y si tienes sed tendrás que beber, pero lo lindo de todo es que después verás salir el sol radiante y te levantarás más fuerte que nunca, porque yo sí sé que es más difícil vivir afuera que en tu propio país.
 
El año 2020 para mí ha sido un año de mierda sé que para todos ha sido lo mismo, pero atravesar por una pandemia y un divorcio creo que es lo mas fuerté que me ha tocado vivir en la vida después de la muerte de mi hermano José y Mikella.



 


Siguiendo el sol Laura Silva recordada por animar el programa interferencia en los años 90s, dio casi la vuelta al mundo con el #cirquedusoleil, pero antes ya se había aventado a viajar completamente sola cuando dejó Chilevisión en el año 2001 dos experiencias de vida completamente diferentes, nos cuenta.

* Una es viajar sola y dártelas de hippie y otra viajar con tu familia por trabajo * En las dos se aprende mucho pero de manera distinta.

Actualmente Laura está estudiando Francés a tiempo completo y es mamá, porque todos los eventos están stand-by y la industria del entretenimiento está totalmente parada. Pero no así en el caribe, algo para reflexionar ….

*Tengo fechas como Dj confirmadas en Playa del Carmen junto a Dj Luna de #bpmzoneproductions y en Tulum en Pancho Villa para Marzo-Abril y un proyecto muy lindo en Samaná Rep Dompara mitades del 2021 junto a mi amigo y booker Jaime Carmona de Provoca Agency #mamboparaiso, que se viene muy interesante de *Eco Turismo* y música electrónica, será una nueva forma musical, pero de viajar con un turismo sustentable, algo realmente necesario para la escena electrónica mundial
Veremos como evoluciona la pandemia claramente.

En Montreal también le presenté un proyecto a la Productora #ProVoxMtl de Romy Zamora, quien trabaja con artistas latinos de la escena underground entonces la idea es seguir haciendo mis lives de Instagram, pero desde de su red social, comenzaremos en febrero junto a Los Poetas de Toronto.

Mi vida como animadora está tomando forma nuevamente y quiero hacer mi tv-show de entrevistas junto artistas latino-quebecoises de la talla de Ramón Chicharron y Boogat que cultivan las raíces latinas con instrumentos del mundo, esto me tiene muy entusiasmada, ojalá se pueda transmitir por televisión abierta, si no será sin problemas a través de mis redes sociales, será como volver a mis orígenes, ya he avanzado bastante y estoy en conversaciones con el director colombiano Jose Luis Pardo con el cual desde el primer día hubo feeling para mi proyecto de internacionalizar mi carrera como tv host.

Junto a mi excompañero de televisión Giovanni Canale hemos quedado de vernos después de la pandemia, actualmente él está viviendo en Miami y tenemos pensado hacer un programa juntos pero de viajes, o sea tendremos un reencuentro en cámara si o si muy especial y ahora sin censura como en aquellos tiempos jajaja.

¡Por ahora hay que vivir el presente y mantenerse ocupada!!!!!




 


M-Gallegos Group 

Chile/Argentina 

#News @MGallegosGroupNews #Interview Laura Silva: VOY A LOGRAR TODO LO QUE ME HE PROPUESTO EN CANADÁ .
  • Title : #News @MGallegosGroupNews #Interview Laura Silva: VOY A LOGRAR TODO LO QUE ME HE PROPUESTO EN CANADÁ .
  • Posted by :
  • Date : 5:08
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top