@MGallegosGroupNews
Directamente desde la capital de la moda en el mundo, llega a Chile la reconocida marca italiana de joyas Brosway, una de las favoritas del viejo continente y que ha liderado por más de tres décadas el mercado europeo con joyería casual, destacando por sus diseños innovadores y juveniles looks, que no pierden el encanto único que sólo Italia puede ofrecer.
Pero Brosway no sólo destaca por su sofisticado estilo, sino que además, ofrece una variada y fina selección de accesorios para cada personalidad y momento especial. Así es como en Chile se encuentran disponibles más de nueve líneas para mujeres y siete de hombres, que incluyen aros, anillos, brazaletes y relojes, que tienen como principal propósito, contar una historia a través de sus joyas preferidas.
Las piezas de joyería son de metal, bañado en oro, plata, y de acero quirúrgico, mientras que la piedrería utiizada en el ensamblaje de cada objeto son piedras Swarovski. En tanto los relojes son armados en Japón y cuentan con correas de cuero italiano, uno de los más valorados a nivel mundial.
Dentro de las colecciones que llegan para esta temporada, se encuentran para mujeres Chakra, Trés Jolie, Affinity y Juice. Para hombres, las colecciones que destacan son K2, Crux y Doha.
Al respecto de la presencia de esta marca que trae la esencia italiana, Eduardo Arens señala que “Estamos muy felices de poder traer a nuestro país joyería de primer nivel como lo es Brosway, creemos que las personas se van a sorprender con este estilo extraordinario. Sabemos que con esta marca italiana podrán encontrar esa pieza única que tanto buscaron para ese momento especial”, agrega.
Brosway Chile ya se encuentra disponible a través de la página web www.brosway.cl y a través de las redes sociales @broswaychile en Instagram y Brosway Chile en Facebook. También puedes visitar la tienda Brosway ubicada en el. Módulo MP - 1110, Mall Plaza Egaña, ubicado en Avenida Larraín Nro. 5.862, comuna de La Reina.
Maximiliano Gallegos
Report
M-Gallegos Group
Chile/Argentina
0 comentarios:
Publicar un comentario