728x90 AdSpace

lunes, 8 de febrero de 2021

#Tecnologia @MGallegosGroupNews Instagram creó una carpeta donde se queda guardado todo lo que ha sido borrado recientemente.

 



@MGallegosGroupNews


 La nueva herramienta se une a la famosa aplicación Instagram se trata de la función “Borrado recientemente”. Esta opción consta de una carpeta que guardará toda la información que hayamos eliminado durante los últimos 30 días.

El contenido que será almacenado en esta carpeta serán todas las publicaciones, reels, historias y videos de IGTV que se hayan eliminado. Sin embargo, las historias de Instagram que sean borradas estarán solo 24 horas en esta nueva carpeta.

Según afirmó la información de la página oficial de la red social,  esto se realiza yendo directamente a ajustes, donde se encontrará todo el contenido borrado:

“Durante esos 30 días, puede acceder a su contenido eliminado yendo a Configuración> Cuenta> Eliminado recientemente en la última versión de la aplicación de Instagram. Desde allí, puede restaurarlo o eliminarlo permanentemente”.

Por otro lado, para hacer frente a los hackers, la aplicación decidió que verificará las cuentas que decidan borrar contenido. Apenas se cumplan los 30 días, se analizará si la cuenta titular se condice con toda esta información contenida en esta nueva carpeta.

Esto, debido a que ha pasado mucho últimamente que los “hackers” borran todo el contenido antiguo de las cuentas originales de las que se apropiaron. La nueva opción que nos entrega Instagram se suma a otra de las actualizaciones realizadas hace ya bastante tiempo atrás: la posibilidad de archivar aquellas publicaciones que no queremos que se vean en el feed. De esta manera, y con este tipo de actualizaciones, podemos tener un mejor uso de la aplicación y lo que queremos o no tener en ella.




M-Gallegos Group 

Chile/Argentina

#Tecnologia @MGallegosGroupNews Instagram creó una carpeta donde se queda guardado todo lo que ha sido borrado recientemente.
  • Title : #Tecnologia @MGallegosGroupNews Instagram creó una carpeta donde se queda guardado todo lo que ha sido borrado recientemente.
  • Posted by :
  • Date : 4:48
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top