728x90 AdSpace

martes, 2 de marzo de 2021

#Beauty @Polpoli CONOCE LABORATORIO ESSENTIEL: SIMPLEMENTE LO ESENCIAL PARA TU PIEL .

 



@Polapoli


Una combinación de experiencia, persistencia, pasión y compromiso dan origen a Laboratorio Essentiel en el 2014, marca de dermocosmética chilena que tiene el objetivo de volver a los orígenes de la belleza, haciendo que la dermocosmética sea amigable con tu piel y accesible para todos.

Liderado por el Químico Farmacéutico de la Universidad de Chile, Sebastián González Calderón, especialista en tecnología cosmética y responsable de crear todas las fórmulas de los productos Essentiel, en francés lo esencial, tiene como objetivo ser productos esenciales para el cuidado de la piel, acompañando en cada etapa de ésta y que cumplan con los objetos que se proponen: hidratar, limpiar, entre otros. 


Para esto el equipo trabaja arduamente en las fórmulas y componentes de cada uno de los productos, enfocado  todos sus recursos en la innovación e investigación, utilizando ingredientes activos revolucionarios  y de reciente descubrimiento en todas sus fórmulas y posteriormente validando todos los resultados con estudios clínicos en pacientes reales.


Esta búsqueda constante los ha llevado a ser pioneros en el concepto Cosmética 2.0, que corresponde a la combinación de fórmulas avanzadas con envases altamente tecnológicos, generando sinergia y potenciando los resultados del producto. En este contexto es que Essentiel se encuentra actualmente lanzando dos productos únicos en el mercado: bajo el nombre Frequence, presentan un producto antiojeras y otro antiedad con resultados inmediatos que van mejorando a lo largo del tratamiento.


Con productos dermocosméticos cruelty free, desarrollados con súper ingredientes y libres de agentes nocivos, tienen líneas para diferentes necesidades como antiage, faciales, corporales, limpieza facial, entre otros, cuentan también con una línea orgánica para todos aquellos que buscan opciones amigables con el medio ambiente. Además, Essentiel ha desarrollado dos productos Nutracéuticos, con la finalidad de ayudar a las personas en temas importantes de nutrición y control del peso. 


Conoce lo esencial para tu piel y descubre los productos Essentiel. Más información en www.essentiel.cl 








Pola Poli 
Report
M-Gallegos Group 
Chile/Argentina 
#Beauty @Polpoli CONOCE LABORATORIO ESSENTIEL: SIMPLEMENTE LO ESENCIAL PARA TU PIEL .
  • Title : #Beauty @Polpoli CONOCE LABORATORIO ESSENTIEL: SIMPLEMENTE LO ESENCIAL PARA TU PIEL .
  • Posted by :
  • Date : 3:50
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top