728x90 AdSpace

miércoles, 31 de marzo de 2021

#Music @MGallegosGroupNews #Cine Thundercats Llega película con el director del momento .


 

@MGallegosGroupNews 


 Una de las series animadas clásicas de los ochenta, regresará en formato de película. Se anunció que finalmente entró en pre-producción la esperada cinta de ‘Thundercats’. Además, se informó que estará a cargo del exitoso director de ‘Godzilla vs. Kong’.

Desde hace años que se viene jugando con la idea de realizar una película live-action de ‘Thundercats’. Sin embargo, las características animadas del proyecto presentaron más de un desafío, con el esperado filme siendo retrasado en muchas oportunidades.

Para solucionar los problemas de trasladar esta animación a la gran pantalla, Warner Bros. decidió hacer una mezcla en la producción. Y es que se utilizarán tanto elementos de CGI, actores reales y animación para tener un mejor resultado.

Tal como reporta Deadline, la película de ‘Thundercats’ estará a cargo de Adam Wingard, conocido director detrás de ‘Godzilla vs. Kong’. Para esto, el cineasta reclutará a su equipo detrás del live-action de Death Note, Roy Lee y Dan Lin, además de su colaborador Simon Barrett.

En su declaración, Wingard reveló ser un gran fanático de la historia de ‘Thundercats’ y que este era su «proyecto soñado». Además, confesó que desde niño ya había escrito una historia sobre estos icónicos héroes, algo que ahora espera mejorar.

«Nadie en este planeta sabe o a pensado tanto en los Thundercats como yo», aseguró el director. Así mismo, compartió que hasta solía ser molestado por su obsesión con la serie, algo que lo motivó a perseguir la industria del cine. Así, confirmó que retomará la estética ochentera, sin modernizar los diseño. 





M-Gallegos Group 
Chile/Argentina 
#Music @MGallegosGroupNews #Cine Thundercats Llega película con el director del momento .
  • Title : #Music @MGallegosGroupNews #Cine Thundercats Llega película con el director del momento .
  • Posted by :
  • Date : 6:28
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top