728x90 AdSpace

lunes, 5 de abril de 2021

#NewsModa @MaxGallegos2015 Paul Andrew se va de Salvatore Ferragamo .

 



@MaxGallegos2015


 El director creativo de Salvatore Ferragamo, Paul Andrew, dejará la marca con sede en Florencia en las próximas semanas, mientras que el presidente Ferruccio Ferragamo dejará su cargo, sucedido por su hermano Leonardo. BoF informó que Andrew saldrá después de completar la colección Resort 2022 de la marca en mayo.

Después de luchar para revertir años de pérdida de mercado, Ferragamo Finanziaria SpA reveló este enero que están recortando el número de miembros de la familia en el directorio de Salvatore Ferragamo, al tiempo que aumentan el número de directores independientes. 

Paul Andrew, conocido por su marca de zapatos homónima, se unió a Ferragamo en 2016 como director creativo de calzado femenino y, en 2019, fue escendido a director creativo de la firma Salvatore Ferragamo, el primero en supervisar todas las categorías de productos de la marca. A pesar de que Andrew tuvo un gran éxito con la modernización de la marca y despertar interés en los desfiles de moda, Ferragamo ha luchado por llegar a más consumidores. 

Todavía no hay un sucesor anunciado para reemplazar a Andrew y el diseñador no se va a otro puesto.





Maximiliano Gallegos 

Report

M-Gallegos Group 

Chile/Argentina 

#NewsModa @MaxGallegos2015 Paul Andrew se va de Salvatore Ferragamo .
  • Title : #NewsModa @MaxGallegos2015 Paul Andrew se va de Salvatore Ferragamo .
  • Posted by :
  • Date : 5:56
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top