728x90 AdSpace

martes, 6 de abril de 2021

#People @MaxGallegos2015 Presenta EVA HERZIGOVA .






@MaxGallegos2015 


  Eva Herzigova, de madre secretaria y padre ingeniero de minas, nació el 10 de marzo de 1973 en Litvinov (Chequia). Allí convivió con su familia -tiene dos hermanos: un hermano llamado Giri y una hermana llamada Lenka- hasta 1989. Esta atractiva castaña, que posteriormente se teñiría de rubia, comenzó su carrera por el mundo de la moda siendo aún una adolescente.

Con 16 años un amigo le animó a presentarse a un concurso que organizaba en Praga la agencia de modelos Madison. Inesperadamente, la joven Eva consiguió el primer puesto, un éxito que hizo que su vida cambiase por completo. De hecho, sus aspiraciones, como estudiar economía en la universidad, cambiaron, centrándose exclusivamente en su carrera de modelo, para lo que tuvo que irse a vivir a París.

Su primera campaña importante fue para la firma Guess, concretamente para su línea de jeans. Con este trabajo, Eva, que sustituía como modelo a Claudia Schiffer, era fotografiada con un peinado y un maquillaje que la convertían en la mítica actriz Marilyn Monroe, de ahí que pronto se la empezara a conocer como la Marilyn de los 90.

Tras este trabajo, Eva fue contratada como imagen del revolucionario sujetador Wonderbra. Esta campaña dio la vuelta al mundo e hizo que la joven checa alcanzase la fama mundial, comenzando así una carrera imparable y llena de éxitos.

A parte de estas marcas, Eva ha protagonizado campañas para MaybellineCalvin KleinChristian DiorLaura Biagiotti y Rocco Barocco, Valentino, Blumarine, Versace, Chanel, Genny y Mugler entre otras. La firma Givenchy la fichó como imagen de tres de sus perfumes: AmarigeExtravagance d"Amarige y Hot Couture mas su linea de belleza.

Un cuerpo escultural
Posee un físico exuberante de rotundas curvas que se van dibujando a lo largo de sus 1,80 metros de altura. Así grandes diseñadores la han elegido para sus desfiles convirtiéndole en una de las grandes maniquís de finales de la década de los 90 y principios del siglo XXI. John GallianoVivienne WestwoodGianni VersaceGiorgio ArmaniThierry MuglerPaco Rabanne... Una larga lista de grandes nombres para una de las mejores 
modelos del mundo.













Maximiliano Gallegos 
Report
M-Gallegos Group
Chile/Argentina 

#People @MaxGallegos2015 Presenta EVA HERZIGOVA .
  • Title : #People @MaxGallegos2015 Presenta EVA HERZIGOVA .
  • Posted by :
  • Date : 6:11
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top