728x90 AdSpace

viernes, 14 de mayo de 2021

#NewsModa @MaxGallegos2015 Felipe Oliveira Baptista se va de KENZO .

 



@MaxGallegos2015 


 Después de dos años en KENZO, el diseñador portugués Felipe Oliveira Baptista dejará el cargo de director artístico de la marca. Permanecerá en el cargo hasta que expire su contrato este mes de junio.

Felipe Oliveira Baptista nació en el archipiélago portugués, las Azores, en 1975. Creció en Lisboa y se trasladó a Londres a los dieciocho años para estudiar Diseño de Moda, donde se graduó en 1997 en la Universidad de Kingston. Empieza a profundizar su experiencia con marcas como MAX MARA en Italia, y CHRISTOPHE LEMAIRE y CERRUTI en París donde se instala en 1999. En 2002 Felipe Oliveira Baptista crea su primera colección bajo su nombre, y la presenta en el Festival de Hyères donde se encuentra galardonado con el Grand Prix y un año después con el ANDAM Fashion Award. Luego lanza su propia marca homónima y, solo dos años después, en 2005, vuelve a ganar el ANDAM Fashion Award.

En 2019 Felipe Oliveira Baptista asumió la dirección creativa de KENZO, supervisando la dirección artística a nivel mundial, incluidas colecciones, comunicación y proyectos especiales, luego de la partida de Carol Lim y Humberto Leon.





Maximiliano Gallegos 

Report

M-Gallegos Group 

Chile/Argentina 

#NewsModa @MaxGallegos2015 Felipe Oliveira Baptista se va de KENZO .
  • Title : #NewsModa @MaxGallegos2015 Felipe Oliveira Baptista se va de KENZO .
  • Posted by :
  • Date : 5:53
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top