728x90 AdSpace

miércoles, 19 de mayo de 2021

#Tecnologia @MGallegosGroupNews Seamaster 300 de OMEGA .




@MGallegosGroupNews


 En el universo de la relojería, muy pocas piezas pueden darse el lujo de marcar parte de la historia a través de la reinvención, y es que tomar el ADN de una creación icónica para jugar con él y salir airoso con el resultado es una proeza que sólo OMEGA pudo realizar con su nuevo Seamaster 300 al que ha dotado de mucho más estilo y lujo (si es que cabe) con una nueva interpretación en color oro bronce que resulta por demás fascinante.

Nacido en 1957, el Seamaster 300 de OMEGA representa uno de los relojes más famosos de la historia subacuática. Admirado por generaciones de atletas amantes de los deportes bajo el agua, se mantiene como un reloj icónico durante más de 60 años. Para este año, llegará la última colección de modelos. que no solo serán más delgados que las versiones anteriores gracias al nuevo cristal de zafiro, sino que incluirán muchos testimonios de época y una flamante actualización Master Chronometer de excelente manufactura.

Retomando los 41 mm de la caja del modelo original, esta reinterpretación se deja ver con un sofisticado color Oro Bronce (Bronze Gold) que se desarrolló específicamente para producir una estética agradable y cálida a la vez. Con una aleación de bronce que puede llevarse en contacto directo con la piel, gracias a su peculiar composición de 37,5% de oro, así como paladio y plata.

Para complementar este fascinante diseño, el reloj deja ver un aro de bisel creado en cerámica de color marrón único con un pátina que contrasta con el tono de la esfera, pero que encaja a la perfección con la correa de piel que le dan un toque sofisticado de formalidad.

Con una reserva de marcha de 60 horas y funciones como resistencia al magnetismo, husos horarios y función de cronometrado, este reloj que comenzó como una pieza para guiar a los aventureros de las profundidades del océano, ahora se ha convertido en una verdadera referencia de estilo para los hombres más elegantes del mundo, convirtiendo el Seamaster 300 de OMEGA en su nueva versión Oro Bronce en una auténtica reliquia moderna.






M-Gallegos Group 

Chile/Argentina 

#Tecnologia @MGallegosGroupNews Seamaster 300 de OMEGA .
  • Title : #Tecnologia @MGallegosGroupNews Seamaster 300 de OMEGA .
  • Posted by :
  • Date : 7:40
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top