728x90 AdSpace

jueves, 3 de junio de 2021

#NewsModa @MaxGallegos2015 POLO Made-To-Order de Ralph Lauren .




@MaxGallegos2015 


 Ralph Lauren presenta el proyecto POLO Made-To-Order: una iniciativa para personalizar tu propia polo con los colores que más te gusten.

El polo "Made-to-Order" de Ralph Lauren es la última oferta de la empresa que utiliza su modelo de fabricación a la carta: sin inventario prefabricado, cada producto se crea individualmente según las especificaciones únicas de cada cliente,

El polo está fabricado con tecnología de punto plano para ofrecer un tacto suave y una lujosa caída, y está disponible en seis diseños y 24 combinaciones de colores entre las que puedes elegir las que más te gusten.

Con las opciones de personalización se pueden crear cientos de diseños eligiendo el color o el bloque de colores del cuerpo, las mangas y el cuello; y se pueden personalizar también la manga con letras, palabras o iniciales bordadas a través de una experiencia digital única con la que te convertirás en diseñador de tu próxima pieza favorita.

Ralph Lauren celebrará el Polo con una campaña de marketing global titulada "World of Color", que dará vida al icono a través de experiencias únicas de color en las tiendas y pop-ups en todo el mundo, llevando la interacción al terreno digital con un lente de escaneo de Snapchat que desbloqueará un polo hecho a medida.

Icónica y atemporal, el polo Made-to-Order de Ralph Lauren está disponible para su compra exclusivamente en RalphLauren.com







Maximiliano Gallegos 

Report 

M-Gallegos Group 

Chile/Argentina 

#NewsModa @MaxGallegos2015 POLO Made-To-Order de Ralph Lauren .
  • Title : #NewsModa @MaxGallegos2015 POLO Made-To-Order de Ralph Lauren .
  • Posted by :
  • Date : 5:44
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top