728x90 AdSpace

jueves, 15 de julio de 2021

#Tecnoligia @MGallegosGroupNews Berluti x Bang & Olufsen .



 

@MGallegosGroupNews


 La tecnología se ha convertido en parte de nuestro día a día de una forma tan orgánica, que muchas veces no nos damos cuenta de que ahora a la necesidad de los últimos lanzamientos de productos electrónicos, le sumamos la del estilismo de su diseño, y es que la apariencia deluxe de nuestros gadgets sumada a su funcionalidad los hacen piezas únicas, tan únicas como los nuevos dispositivos de sonido que Berluti ha diseñado en conjunto con Bang & Olufsen para sumarle a nuestros beats de cada día un toque de lujo inigualable.

Sumando una estética atemporal y materiales de altísima calidad, Bang & Olufsen ha hecho mancuerna con firmas como Berluti y Saint Laurent, para crear colaboraciones extraordinarias que nos ofrecen productos concebidos como piezas de diseño, creados para aportar valor a cualquier estancia o estilismo.

Una de las piezas que más destacan de esta colaboración son los auriculares Beoplay H95 Berluti Edition, que cuentan con sonido de máxima calidad, comodidad duradera, cancelación del ruido realmente eficaz y materiales de lujo, funcionalidades que puedes encontrar también en la versión Beoplay H4 exclusiva de Amazon.

La estética y el rendimiento se combinan en este magnífico diseño para ofrecer 38 horas de reproducción con una sola carga. La diadema, fabricada en la Manifattura Berluti, cuenta con el cuero Venezia característico de la marca italiana, con una pátina TDM Intenso y el logotipo de la Maison en relieve.

Las suaves almohadillas de piel de cordero en color marrón oscuro hacen juego con la diadema de piel Venezia de Berluti, creando una expresión de unidad en un diseño excepcional que a los melómanos, amantes del lujo y de la simpleza seguro les fascinarán.







M-Gallegos Group 

Chile/Argentina 

#Tecnoligia @MGallegosGroupNews Berluti x Bang & Olufsen .
  • Title : #Tecnoligia @MGallegosGroupNews Berluti x Bang & Olufsen .
  • Posted by :
  • Date : 6:51
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top