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jueves, 22 de julio de 2021

#NewsModa @MaxGallegos2015 Y-3 Otoño Invierno 2021.22 - Capítulo 1 - Desaparecer .



@MaxGallegos2015


 La firma de moda Y-3 dio a conocer el primer capítulo de su campaña Otoño Invierno 2021.22, que explora el escapismo, así como las dualidades entre ocultación y exposición, belleza e innovación. Capítulo 1 - La colección Disappear fusiona diseño funcional con estilo. Hechas para soportar el viento y la lluvia, las piezas se enfrentan y abrazan la naturaleza al mismo tiempo. El diseñador Yohji Yamamoto elevó el rendimiento de la ropa deportiva convencional, a la vez que lo hizo con un espíritu de belleza decidida. La colección presenta prendas de punto expansivas, sudaderas con capucha, pantalones y chaquetas; varios estilos se han infundido con la versión Y-3 'con un estampado de camuflaje. Los accesorios incluyen gorras, gorros, bolsos y una nueva interpretación del tote de la marca.

“ Sobre la base de la incursión exploratoria del Capítulo 1 en el tema de la desaparición, la oferta de calzado presenta siluetas llamativas que han sido infundidas con los códigos estéticos distintivos de Y-3. Llevando sin miedo los límites del diseño de calzado, el capítulo se destaca por una serie de atrevidas versiones actualizadas de estilos icónicos de Y-3 como el Y-3 RUNNER 4D IOW, el Y-3 NOTOMA, el Y-3 ORISAN, el Y- 3 KAIWA, el Y-3 SHIKU RUN, y el Y-3 HICHO, entre otros. Las siluetas vanguardistas se ofrecen en versiones clásicas en blanco y negro, así como en una evocadora selección de maquillajes Shadow Green y Semi-Frozen Yellow. -Y-3










Maximiliano Gallegos 

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M-Gallegos Group 

Chile/Argentina 

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