728x90 AdSpace

lunes, 27 de septiembre de 2021

#News @MGallegosGroupNews Sándwiches vegetarianos: una tendencia que llegó para quedarse .




@MGallegosGroupNews


El número de vegetarianos en el mundo ha ido creciendo y esta dieta ha dejado de ser por necesidad como lo era en épocas de hambruna o en lugares con pocos animales para convertirse en una opción de vida. La salud, el respeto por la vida de los animales, la lucha por el medio ambiente y la sostenibilidad son algunos de los pilares sobre los que se sustenta el vegetarianismo. Del mismo modo, también han aumentados las personas que adhieren a la iniciativa “lunes sin carne”, campaña internacional que alienta a las personas a no comer carne los lunes para mejorar su salud y ayudar al planeta. 

Si eres vegetariano o simplemente quieres llevar una vida más saludable, los sándwiches con vegetales son una excelente alternativa, debido a que son fáciles y rápidos de hacer, originales y deliciosos, ideales para cualquier día de la semana o momento del día. 


Para preparar un buen sándwich lo fundamental es elegir un buen pan. Ahora bien, si quieres preparar el mejor sándwich, tienes que preferir KING´S HAWAIIAN. Su textura suave, esponjosa y su inigualable sabor, harán de tu comida un verdadero placer. 


Este 27 de septiembre o 1 de octubre, en algunos países, se celebra el día del vegetariano. Disfruta este momento y echa a volar tu imaginación junto a KING´S HAWAIIAN incluyendo en tu bocadillo hortalizas, verduras y frutas, que lo harán aún más rico y nutritivo. Panes hay muchos…irresistible uno solo #kingshawaiiancl 








M-Gallegos Group
Chile/Argentina 



#News @MGallegosGroupNews Sándwiches vegetarianos: una tendencia que llegó para quedarse .
  • Title : #News @MGallegosGroupNews Sándwiches vegetarianos: una tendencia que llegó para quedarse .
  • Posted by :
  • Date : 5:50
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top