728x90 AdSpace

martes, 5 de octubre de 2021

#News @MGallegosGroupNews THE BODY SHOP PRESENTA SU NUEVA TIENDA SOSTENIBLE EN MALL PLAZA NORTE .




 @MGallegosGroupNews


Desde el año 2019, The Body Shop cuenta con el certificado de Empresa B, uniéndose a un selecto grupo de empresas unidas en su misión de impulsar el cambio en la sociedad a través de negocios éticos y sostenibles. Una de las formas que tiene la icónica marca de belleza natural, activista y cruelty free de materializar este compromiso, es inaugurando su segunda tienda sostenible e interactiva en Chile, que anima a las personas a explorar productos y descubrir cómo, juntos, podemos luchar por un mundo más justo y hermoso.

La nueva tienda estilo workshop o “taller activista” de The Body Shop, ubicada en el Mall Plaza Norte, es un lugar para jugar y descubrir, donde los clientes pueden conocer e inspirarse en los legendarios productos de belleza de la marca y su propósito ético y sustentable, viviendo una experiencia única. 

¿Cuáles son las novedades?


ELEMENTOS SOSTENIBLES DE LA TIENDA

La tienda ha sido equipada con accesorios sostenibles hechos de madera recuperada y plásticos reciclados y reutilizados para ayudar a minimizar su huella ambiental. Además, la fachada es de metal construida en aluminio, que requiere menos producción de energía que otros materiales y es infinitamente reciclable. La tienda también cuenta con superficies fabricadas con material reciclado que estaba destinado a vertedero y mesones hechos a partir de Tetrapak reciclado.



PRODUCTOS FAVORITOS

Conoce la historia que existe detrás de la elaboración de muchos de tus productos favoritos a través del programa de Comercio Justo con Comunidades, que desarrolla la marca hace más de 30 años, de donde provienen las materias primas de los productos en base a árbol de té, jengibre, cáñamo, entre otros. 


ESTACIÓN DE REGALOS

La nueva tienda cuenta con una estación para que puedas personalizar tus regalos con stamps, stickers, cintas y papel reciclable para regalonear a tus seres queridos con algo realmente único.


RINCÓN DE ACTIVISMO 

La nueva tienda también cuenta con un rincón de activismo donde las personas pueden descubrir las raíces activistas de la marca, así como campañas para el cambio social en torno a temas que van desde la igualdad de género hasta la lucha contra las pruebas cosméticas con animales. 


EQUIPO DE ACTIVISTAS

Como siempre, el amable y experto equipo de la tienda estará disponible para ayudar a los compradores a elegir y jugar con los productos por medio de demostraciones experimentales de cuidado corporal, cuidado de la piel y del cabello. 


REGRESA. RECICLA. REPITE.

Esta tienda permite a los clientes reciclar fácilmente el envase y los empaques de sus productos, los cuales serán posteriormente retirados por la empresa Rembre para su reciclaje. La próxima vez que visites, ¡recicla nuevamente! Así de simple. El planeta te lo agradecerá.


Conoce la nueva tienda activista y sostenible de The Body Shop en tu próxima visita al Mall Plaza Norte, ubicado en Av. Américo Vespucio 1737, Huechuraba ¡Te esperamos! 






M-Gallegos Group

Chile/Argentina


#News @MGallegosGroupNews THE BODY SHOP PRESENTA SU NUEVA TIENDA SOSTENIBLE EN MALL PLAZA NORTE .
  • Title : #News @MGallegosGroupNews THE BODY SHOP PRESENTA SU NUEVA TIENDA SOSTENIBLE EN MALL PLAZA NORTE .
  • Posted by :
  • Date : 6:07
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top