728x90 AdSpace

martes, 9 de noviembre de 2021

#News @MGallegosGroupNews 11/11: El mayor evento comercial asiático llega a Chile para celebrar a los solteros .

 


@MGallegosGroupNews


Solo en este día, en China se venden más de US$ 130 mil millones, equivalentes a más de lo que muchas multinacionales facturan en un año e incluso más que el Producto Interior Bruto (PIB) de un centenar de países, entre ellos Uruguay, Croacia o Luxemburgo.

El Día del Soltero se remonta en los años 90, cuando la Universidad de Nanjing en China decidió celebrar el 11 de noviembre un día para los solteros: la idea era que las personas que se encontraban sin pareja pudieran conocerse, interactuar y, quizás a futuro, iniciar una relación amorosa.


Con el paso del tiempo, la industria del comercio electrónico comenzó a sumarse a la celebración, aprovechando la fecha para ofrecer grandes ofertas y descuentos. Así, cada año, miles de consumidores esperan las ofertas del 11 del 11 como una ocasión especial para renovar el armario, la decoración en casa o cambiar el viejo celular.

La tendencia ha comenzado a tomar fuerza también en Chile y, en esta oportunidad Linio, el marketplace de Falabella, se sumará con una atractiva oferta de miles de productos y alternativas de envíos gratis y entregas en 48 horas.

“Tendremos descuentos especiales en productos traídos desde Asia y Estados Unidos, que se han convertido en algunos de los preferidos por nuestros usuarios. Estamos muy contentos de celebrar este año el 11/11 luego de haber reforzado toda nuestra propuesta internacional, con alianzas y propuestas de valor que nos permiten ofrecer un catálogo y servicio de despacho mucho más robustodice Pedro Jiménez, Director Internacional Marketplace Linio. 


Uno de los eventos más esperados del año


Este próximo 11 de noviembre, más que celebrar la soltería, es una fecha ideal para comprar ese producto que tanto ansías, sobre todo porque lo conseguirás a un precio muy conveniente. Tal vez quieras darte un gusto renovando tu reloj o adquiriendo esos audífonos con cancelación de ruido para la vuelta a la oficina o incluso podría servirte para preparar con anticipación los regalos de Navidad. Es cuestión de aprovechar estas ofertas que de seguro le vendrán muy bien a tu bolsillo.


En el caso de Linio, la celebración estará disponible durante seis días, desde el 8 al 14 de noviembre y todo el Home estará vestido de ofertas; enfocándose en celulares, computación, audio, relojes, smartwatches, calzado y juguetes. Además, habrá cupones y descuentos pagando con CMR.






M-Gallegos Group
Chile/Argentina
#News @MGallegosGroupNews 11/11: El mayor evento comercial asiático llega a Chile para celebrar a los solteros .
  • Title : #News @MGallegosGroupNews 11/11: El mayor evento comercial asiático llega a Chile para celebrar a los solteros .
  • Posted by :
  • Date : 4:52
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top