728x90 AdSpace

lunes, 15 de noviembre de 2021

#News @MGallegosGroupNews Laura Silva se consagra como animadora internacional animando la semana de la moda en Canadá #fashionweek .




@MGallegosGroupNews


 Ha sido un camino difícil, mejor lento pero seguro nos comenta la animadora de télévision Chilena Laura Silva ( Interferencia ) con quien tuvimos la posibilidad de conversar telefónicamente la semana pasada,  en el marco del evento más importante de moda en la ciudad de Montreal * Fashion Week*, donde se reunieron destacados diseñadores panamericanos y del mundo.


Me llamaron para animar de manera sorpresiva tres días antes del evento el productor Yves de Lima, explicandome que necesitaban a una conductora latina para el desfile quien pudiese representar a los hispanos,  a mi me pareció fascinante la idea ya que había esperado durante mucho tiempo una oportunidad como ésa fuera de mi país, además aquí todos son bilingües ( Francés e Inglés ) entonces qué mejor que agregar un tercer idioma y sobre todo para unir al pueblo panamericano ( nos comenta ).

Fue verdaderamente muy emocionante animar la Panamericana Runway junto a Nawel Henkel.

 


Hace 3 ańos fui de invitada al Cosmopolitan Fashion week y en esa oportunidad dije: algun dia yo voy a estar ahí y ese día finalmente llegó. Impresionante, estoy realmente muy contenta que me hayan elegido como * Laura Silva la voz de latinos en Montreal *.


Haciendo memoria de quienes nos han sabido representar internacionalmente en televisión se nos viene inmediatamente decir nombres como Rafael Araneda y Cecilia Bolocco. Laura Silva está radicada hace 6 años en Canadá, cuando en Chile lo tenía todo pero siguió su corazón  en el 2015 y aquí la vemos ahora conquistando nuevas tierras con un futuro muy prometedor en el mundo de las comunicaciones.


De momento tiene dos proyectos de televisión y de creación de contenidos on-line para los cuales se encuentra trabajando junto a la productora @provoxmtl y junto al diseñador de moda Gratziano Tejeda.

También nos cuenta que quiere sacar una línea de #beautycare * productos de belleza * pero eso es una sorpresa que tiene guardada para el 2022.


Aquí algunos de los nombres de los destacados diseñadores que fueron parte de la semana de la moda cosmopolita:

Ontonio Chavez, Gratziano Tejeda, Cintia Solorzano, Daniel Garriga, Ary Robert, M Phildor, Simona Span, Rhowan James , Hinda A y Helmer Joseph.


Agradecimientos fotos : Héritage hispanique Québec.

Look  Laura Silva : Anais designs online.


Links :










M-Gallegos Group 
Chile/Argentina 
#News @MGallegosGroupNews Laura Silva se consagra como animadora internacional animando la semana de la moda en Canadá #fashionweek .
  • Title : #News @MGallegosGroupNews Laura Silva se consagra como animadora internacional animando la semana de la moda en Canadá #fashionweek .
  • Posted by :
  • Date : 4:48
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top