728x90 AdSpace

martes, 7 de diciembre de 2021

#News @Gusrivdelaf PREPÁRATE PARA COMPARTIR LA MAGIA DE LA NAVIDAD Adagio Teas .

 



@Gusrivdelaf


La llegada de diciembre trae consigo una temporada llena de tradiciones, rituales e historias, alegres celebraciones, colores, fragancias y sabores especiales, obsequios, sorpresas, intenciones y deseos. La Navidad nos invita a disfrutar de la magia de vivir, compartir, recordar y soñar.


Desde la época victoriana en el Reino Unido, ¨el famoso té de las cinco¨ se convirtió en las fechas decembrinas en un Christmas Afternoon Tea, fiestas familiares o relajadas tertulias en las que se reunían a compartir un té negro especiado con canela y naranja, sin leche, que evocaba el aroma a navidad, acompañado con pan de especias, salsa de arándanos, de manzana, pavo ahumado, salmón y dulces variados.


Con el paso de los años, la infusión de ¨Camellia Sinensis¨ fue incorporando otros ingredientes de temporada, canela, clavo de olor, frutos y esencias cítricas, jengibre, anís, frutos deshidratados y desde caramelo hasta miel de abejas. 


En la actualidad no solo se consume una clase de té, son numerosas las mezclas con té negro, verde, rojo o roibobos, condimentados con especies, frutas y frutos secos, que se suelen consumir y obsequiar durante la temporada navideña, en empaques innovadores y con motivos navideños, acompañados de una amplia variedad de hermosos accesorios para disfrutar de una mágica experiencia.


Esta edición especial navideña incluye los preferidos de siempre: Early Grey Bravo, Rooibos Verde Bonita, Masala Chai, Detox, Buenas Noches y Verde Frambuesa. vestidos para la ocasión.


Estos tés e infusiones junto a una variedad de Tazas Doble Vidrio de 250 y 400 ml, adornadas con estrellas o puntos y borde dorado; los nuevos Mugs Bhoro embellecidos con colores, copos y estrellas iridiscentes; elegantes cucharas medida perfecta e infusores de goma con rejilla de acero inoxidable, que facilitan preparar tus tés favoritos, son también excelentes opciones como presentes de temporada.


En esta navidad #2021, Adagio Teas te invita a descubrir y/o disfrutar de la deliciosa experiencia de compartir la magia de cada momento en esta navidad. 

Visita: www.adagio.cl 









Gustavo Rivera De La Fuente
Report
M-Gallegos Group
Chile/Argentina
#News @Gusrivdelaf PREPÁRATE PARA COMPARTIR LA MAGIA DE LA NAVIDAD Adagio Teas .
  • Title : #News @Gusrivdelaf PREPÁRATE PARA COMPARTIR LA MAGIA DE LA NAVIDAD Adagio Teas .
  • Posted by :
  • Date : 2:50
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top