728x90 AdSpace

viernes, 7 de enero de 2022

#Panorama @MGallegosGroupNews Piknic Èlectronik Santiago continúa la temporada hasta abril 2022 y llega por primera vez a Miami .




@MGallegosGroupNews


Desde su creación en 2003, el festival canadiense Piknic Èlectronik se ha convertido en uno de los eventos imprescindibles de la temporada de verano en Montreal, atrayendo a más de 100.000 asistentes cada año. Su propuesta, calidad y alcance, le han permitido expandirse y crecer internacionalmente de forma sostenida en los últimos 10 años. Es así como en 2012, el concepto se exportó por primera vez y Piknic llegó a la ciudad de Barcelona, seguida rápidamente por Melbourne, Dubái, Santiago, Austin y París. 

Fue en el año 2015 que Piknic Èlectronik arribó por primera vez en la ciudad de Santiago con un evento en el Parque de las Esculturas de Providencia, donde se presentaron artistas internacionales como Audiofly y Michael Mayer, junto a Fantasna y el dúo Bitman & Roban como invitados locales. Fue una tarde de explosión musical, baile y diversión que encantó a la capital chilena y la convirtió en la primera ciudad latinoamericana en recibir este evento de nivel mundial. Es así como cada año Piknic vuelve a aterrizar en Chile durante la temporada primavera – verano, con una contundente propuesta para pasar un delicioso momento con amigos o familias, en un entorno verde, acogedor y perfectamente decorado.

 

Música, baile al aire libre, gastronomía y sustentabilidad son los ingredientes que han convertido a Piknic en uno de los eventos favoritos del público y este 2021 volvió a encender la pista de baile después de la pausa obligada que significó la llegada del Covid-19. Las primeras fechas de Piknic Èlectronik Santiago se realizaron en octubre y diciembre de este año y ahora se prepara para una seguidilla de fechas desde enero hasta abril de 2022, que se llevarán todas a cabo en el Parque Padre Hurtado de La Reina.

 

El próximo Piknic Èlectronik Santiago se realizará el día sábado 08 de enero y el line up ya está confirmado. Los artistas que se presentarán ese día son los norteamericanos Visionquest, Phonique en un “back to back” con Diogo Accioly, el canadiense Deadbeat y Natalia Pastor como representante local.

 

Las siguientes fechas ya están reservadas y prontas a lanzarse con tickets a la venta. Se tratan  de un Piknic Èlectronik por partida doble el 26 y 27 de febrero, además de dos citas para los meses de marzo y abril. Algunos nombres que ya suenan como los responsables de hacernos bailar en los primeros meses de este 2022 son Blond:ish, Who Made Who, Dj Koze, Ricardo Villalobos, Raresh, The Blessesd Madonna y Acid Pauli.

 

Y no sólo Santiago podrá disfrutar de Piknic en esta primera parte del año, ya que Glovox, la productora a cargo del evento en Chile, junto a la productora norteamericana The Soundtuary, llevarán Piknic Èlectronik hasta Miami para presentar su primera edición en esa ciudad, la que se llevará a cabo en The Oasis, un extraordinario espacio al aire libre en el distrito artístico de Wynwood. La fecha de su debut es el 05 de febrero y la venta de entradas se anunciará en los próximos días en la cuenta de Instagram de Piknic Miami y en su sitio web piknicelectronik.us.

 

Los tickets para el próximo Piknic Èlectronik Santiago ya se encuentran a la venta a través de PuntoTicket y es importante que los asistentes recuerden que aún nos encontramos en Fase 4 en la Región Metropolitana, por lo tanto, para respetar todas las medidas sanitarias que nos mantengan resguardados en la pista de baile el espacio estará dividido en 2 zonas para 950 personas cada una y una zona VIP para 300 personas. El público deberá elegir uno de los sectores y no podrá cambiarse a otro durante el transcurso del evento.


PIKNIC ÉLECTRONIK SANTIAGO

 

¿CUÁNDO?

08 enero 2022

26 febrero 2022

27 febrero 2022

05 marzo 2022

Abril 2022 (día por confirmar)

 

¿DÓNDE?

Parque Padre Hurtado, La Reina (ex Intercomunal)

 

HORARIO

14ºº a 23ºº hrs.

 

VENTA ONLINE

www.puntoticket.com

 

MÁS INFO EN

www.piknicelectronik.cl

Facebook: PiknicElectronikSantiago

Instagram: @piknicscl

Vimeo: Piknic Èlectronik Santiago







#Panorama @MGallegosGroupNews Piknic Èlectronik Santiago continúa la temporada hasta abril 2022 y llega por primera vez a Miami .
  • Title : #Panorama @MGallegosGroupNews Piknic Èlectronik Santiago continúa la temporada hasta abril 2022 y llega por primera vez a Miami .
  • Posted by :
  • Date : 4:57
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top