728x90 AdSpace

lunes, 7 de febrero de 2022

#Beauty @MGallegosGroupNews Acqua di Gio se convierte en una fragancia totalmente sostenible.


 





@MGallegosGroupNews


 Concebidas para formar parte de nuestra historia personal y mantenerse en el gusto de los hombres con mejor gusto del mundo, Acqua de Gio de Giorgio Armani es una fragancia que no sólo ha sabido sobrepasar con éxito el paso del tiempo, sino también hacer que su historia sea escrita con una huella amigable con le medio ambiente, y es que, como parte de una actualización a la fragancia insignia de la casa italiana, Acqua di Gio se convierte en una fragancia totalmente sostenible.

Convertida en un verdadero clásico moderno de las fragancias masculinas, Acqua di Gio goza de tener un magnetismo atractivo que captura la esencia, fuerza y enigma del agua como parte de sus elementos.

Para esta nueva fragancia, se encarna a la perfección el compromiso de la firma con la sostenibilidad, concibiéndola de manera ecológica con ingredientes obtenidos de manera responsable, además, su nuevo frasco recargable garantiza una menor generación de residuos.

Esta fragancia amaderada, aromática y acuática fue creada por el maestro perfumista Alberto Morillas quien apostó por la apertura de la vibrante nota de la mandarina verde, para después continuar con notas corazón de salvia de Provenza, lavandín y de geranio bourbon de Madagascar, que le dan un matiz floral y masculino al mismo tiempo.

Para cerrar esta experiencia olfativa, tenemos las notas de esencia de pachulí de Guatemala, cuyas propiedades amaderadas,balsámicas y terrosas aportan profundidad, mientras que la madera de cedro nos brindan calidez y sensualidad al mismo tiempo.

Sin embargo, la máxima transformación de esta fragancia es su frasco, y es que ha cambiado a una versión en donde las líneas de la botella se adaptan a un cristal transparente, que deja relucir también un nuevo tapón de madera oscura que contrasta para evocar el equilibrio entre el diseño y la naturaleza.






M-Gallegos Group

Chile/Argentina 

#Beauty @MGallegosGroupNews Acqua di Gio se convierte en una fragancia totalmente sostenible.
  • Title : #Beauty @MGallegosGroupNews Acqua di Gio se convierte en una fragancia totalmente sostenible.
  • Posted by :
  • Date : 5:09
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top