728x90 AdSpace

jueves, 24 de marzo de 2022

#NewsModa @MaxGallegos2015 MISSONI ha nombrado a Filippo Grazioli como director creativo de las colecciones de hombre y mujer .

 



@MaxGallegos2015


 La marca de lujo italiana MISSONI ha anunciado la reorganización del equipo de gestión creativa para mejorar el carácter y la herencia esenciales. La marca ha designado a Filippo Grazioli como director creativo de las colecciones de hombre y mujer y director de imagen de marca para Lifestyle, mientras que Alberto Caliri desarrollará MISSONI Home Collection y Missoni Sport, en colaboración con Davide Tognetti .

La primera colección de Grazioli se presentará en mayo con las precolecciones de la marca para hombre y mujer, mientras que su primera pasarela se presentará en septiembre durante la Semana de la Moda de Milán. No presentará la colección masculina por separado en junio.

Grazioli, graduado del Istituto Europeo di Design, se unió al equipo creativo de Martin Margiela en 2004 y trabajó junto a Martin en las colecciones de mujer hasta 2013. Hasta 2015 trabajó como diseñador sénior de ropa de mujer en Hermès, cuando se convirtió en director de colecciones en Givenchy. Siguiendo a Riccardo Tisci, se trasladó a Burberry en el puesto de Director de Diseño.





Maximiliano Gallegos 

Report

M-Gallegos Group

Chile/Argentina 

#NewsModa @MaxGallegos2015 MISSONI ha nombrado a Filippo Grazioli como director creativo de las colecciones de hombre y mujer .
  • Title : #NewsModa @MaxGallegos2015 MISSONI ha nombrado a Filippo Grazioli como director creativo de las colecciones de hombre y mujer .
  • Posted by :
  • Date : 5:07
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top