728x90 AdSpace

jueves, 10 de marzo de 2022

#People @MaxGallegos2015 Presenta LAETITA CASTA .




@MaxGallegos2015


  Fue descubierta en su isla natal, Córcega, siendo adolescente. Sus medidas, de vértigo -90 centímetros de pecho, 61 de cintura y 88 de cadera-, y también su rostro, sensual y aniñado a la vez, le abrieron las puertas de la moda, en la que triunfó plenamente.

Laetitia, la actual Marianne francesa, se ha dejado fotografiar por prestigiosos fotógrafos que han querido captar con sus objetivos su personal belleza potenciada por una seductora mirada azul y unos sensuales labios. Además, firmas como L"Oreal, Victoria"s Secret, YSL, Missoni, Blumarine, Guess y Giorgio Armani la han contratado como su imagen a lo largo de su carrera.

Pero no sólo sobre el papel fotográfico ha conseguido revolucionar al público. Sus curvas, muy marcadas, que se condensaban en apenas 1,70 de altura, se pasean por las pasarelas de todo el mundo con creaciones de reconocidos diseñadores como Vivienne WestwoodCorinne CobsonLolita Lempicka e Yves Saint Laurent, que le ha convertido en su musa. Asimismo, Laetitia se ha convertido en embajadora de la prestigiosa casa de cristal Swarovski. 

Huyendo de ser encasillada como modelo, la francesa también ha probado las mieles del mundo del cine. Entre otras películas, la bella Laetitia ha trabajado en la película Gitano, donde comparte protagonismo con el bailarín Joaquín Cortés.










Maximiliano Gallegos 
Report
M-Gallegos Group
Chile/Argentina 
#People @MaxGallegos2015 Presenta LAETITA CASTA .
  • Title : #People @MaxGallegos2015 Presenta LAETITA CASTA .
  • Posted by :
  • Date : 3:57
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top